César Villaluz, tan cerca y tan lejos de un partidazo

El 6 de octubre del 2007, Villaluz salió de la casa de Cruz Azul con la alegría de haber marcado los 2 goles de la victoria ante el Monterrey. Hoy aunque su equipo ganó 3-1 al Atlante, seguramente...
 El 6 de octubre del 2007, Villaluz salió de la casa de Cruz Azul con la alegría de haber marcado los 2 goles de la victoria ante el Monterrey. Hoy aunque su equipo ganó 3-1 al Atlante, seguramente el jugador se quedó con una amarga sensación.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Vio de cerca tres oportunidades de gol que no se concretaron

El 6 de octubre del 2007, César Villaluz salió de la casa de Cruz Azul con la alegría de haber marcado los dos goles de la victoria ante el Monterrey. Este sábado, aunque su equipo ganó 3-1 a los Potros de Hierro del Atlante, seguramente el jugador se quedó con la sensación que pudo haber hecho lo mismo y más.

Villaluz, quien no es titular con La Máquina desde la Jornada 6 y apenas acumula dos encuentros ingresando de cambio, este día tuvo una actuación destacada que para su desgracia no se reflejó en el marcador.

César primero se involucró en un gol que fue anulado por fuera de lugar. Más tarde, sacó un disparo de derecha desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

Por último, en su tercera oportunidad de manifestarse en el marcador, fue un pase filtrado que lo dejó solo frente al arquero rival. Sin embargo, tomó la decisión de recortar al arquero Vilar, quien terminó achicándole de manera precisa y por ende, quitándole el balón sin oportunidad de disparar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×