Díaz le agradeció a La Volpe la oportunidad de jugar

Los juveniles del Atlas siguen agradeciendo la oportunidad que les brinda Ricardo Antonio La Volpe. Este día, Christian Díaz, apodado el “Pato”, se mostró agradecido con su entrenador, porque lo...
Los juveniles del Atlas siguen agradeciendo la oportunidad que les brinda Ricardo Antonio La Volpe. Este día, Christian Díaz, apodado el “Pato”, se mostró agradecido con su entrenador, porque lo dejó estar en el terreno de juego.
 Los juveniles del Atlas siguen agradeciendo la oportunidad que les brinda Ricardo Antonio La Volpe. Este día, Christian Díaz, apodado el “Pato”, se mostró agradecido con su entrenador, porque lo dejó estar en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El juvenil espera seguir teniendo acción

Los juveniles del Atlas siguen agradeciendo la oportunidad que les brinda Ricardo Antonio La Volpe. Este día, Christian Díaz apodado el “Pato”, se mostró agradecido con su entrenador porque lo dejó estar en el terreno de juego, pero el elemento rojinegro dijo que le hubiera gustado ganar el encuentro. “No hicimos el esfuerzo necesario como para conseguir el triunfo y la verdad el empate no nos sirve de mucho, pero es un punto”. El juvenil de los atlistas señaló que en la semana ellos trabajan al 100 por ciento y que no entienden cómo caen los goles de esta manera. “Es lo que estábamos hablando en el vestidor, las pelotas detenidas, se tienen que trabajar mucho y a la vez mejorar. Con que nos meta a jugar, a mí no me importa, el chiste es salir a la cancha y tratar de conseguir el resultado, el resultado es lo mismo, porque uno tiene que entrar y dar lo máximo para ganar y de aquí para adelante”. Hay un dicho popular que cuando a los animales los montan tiernitos, los hacen pandos, pero el “Pato” Díaz señaló que con estos juegos, ellos ganan experiencia. “Realmente no nos viene mal, porque uno crece, ¿me entiendes? Aquí tienes que tener una buena mentalidad de seguir adelante, yo entró para mejorar y tratar de conseguir el resultado”, finalizó el canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×