El mérito fue la garra: Molina

Lograr un empate sobre la hora no sólo requiere una dosis de suerte, sino también una pizca de fe. Esa visión la compartió el zaguero Jesús Molina, quien marcó el tanto del descuento ante los...
Rescatar un punto que parecía perdido no hizo que Lucas Lobos perdiera la vista de la realidad, y el volante argentino señaló la pobre actitud que tuvo su equipo en el primer tiempo.
 Rescatar un punto que parecía perdido no hizo que Lucas Lobos perdiera la vista de la realidad, y el volante argentino señaló la pobre actitud que tuvo su equipo en el primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente que Tigres no se venció ni con el tiempo encima

Lograr un empate sobre la hora no sólo requiere una dosis de suerte, sino también una pizca de fe. Ésa visión la compartió el zaguero Jesús Molina, quien marcó el tanto del descuento, y quien destacó la actitud de su equipo para no vencerse ni cuando el reloj marcaba el final. “Tuvimos fe en que lo podíamos lograr y eso es lo importante, creer que podíamos sacar por lo menos el empate y así lo hicimos, eso es lo que nos da gusto”, declaró al final. “Por ahí fue un parteaguas mi gol, por ahí meto el gol, me tocó la oportunidad de empujarla y empezamos a tener más la pelota, gracias a Dios se nos da el gol de último minuto”. -¿Cuál fue el mérito?- “Creo que esa garra, esa actitud que mostramos en el segundo tiempo, ese compromiso que hay en el equipo de salir primero del problema porcentual, y se vio reflejado de ir perdiendo 2-0 creo que de lo perdido, lo rescatado, era difícil, pero gracias a Dios lo conseguimos”. Molina consideró que el reto del equipo ahora será mantener la línea de los últimos partidos, aunque sin salir con poca intensidad, como ocurrió este sábado ante Estudiantes. “Esta actitud que se ha mostrado en los últimos juegos, Cruz Azul, con San Luis y luego este equipo creo que es importante, creo que si se juega así siempre desde un principio este equipo está para grandes cosas”. Sobre su gol, que fue cuestionado por Miguel Herrera por un presunto fuera de lugar, Molina guardó las reservas, y dijo que se vio en buena posición, aunque prefiere esperar al video para afirmar que estaba bien ubicado. “Yo no he visto la repetición, pero se me hace que sí estoy habilitado, yo veo que sale uno pero junto conmigo, y creo que sí estoy en línea, hay que ver la repetición para darnos cuenta, pero fue un arbitraje parejo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×