Entramos dormidos: Lobos

Rescatar un punto que parecía perdido no hizo que Lucas Lobos perdiera la vista de la realidad, y el volante argentino señaló la pobre actitud que tuvo su equipo en el primer tiempo.
 Rescatar un punto que parecía perdido no hizo que Lucas Lobos perdiera la vista de la realidad, y el volante argentino señaló la pobre actitud que tuvo su equipo en el primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Rescata actitud, pero cuestiona el inicio
  • Mantiene fe en la Liguilla

Rescatar un punto que parecía perdido no hizo que Lucas Lobos perdiera la vista de la realidad y el volante argentino señaló la pobre actitud que tuvo su equipo en el primer tiempo. El mariscal auriazul aplaudió  a sus compañeros por la reacción en la última parte del juego ante Estudiantes que le dio para lograr un empate 2-2, pero fue enfático en las distracciones que presentó el equipo en la primera parte y que comprometieron el resultado al grado de casi perderlo.

"La verdad que estábamos muy pasivos en el primer tiempo, no estábamos haciendo las cosas que hicimos en el partido anterior, pero por suerte pudimos reaccionar, quizá tarde, pero por lo menos nos quedamos con esa actitud de cada uno que se entregó todo el segundo tiempo por cada pelota", declaró.

"Sí estuvimos mal, por ahí no sé por qué, pero mejoramos en el segundo tiempo, se vio otra actitud, otras ganas, y la verdad que nos quedamos con eso".

-¿Pudo ser muy costoso entrar así?- "Sí, el primer tiempo fue muy malo, no nos dejó nada la verdad, entramos muy dormidos quizá, pero se entendió el mensaje en el segundo tiempo, y por suerte lo pudimos agarrar, lo pudimos entender, y eso es lo rescatable del partido".

Lobos no quiso responder al técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, quien no dio mérito a Tigres por la reacción y señaló al árbitro como el responsable de la igualada. "Creo que fue muy bueno (el arbitraje), está claro, pero ustedes lo habrán visto, en fin".

-Con esto ¿es para pensar en clasificación o salvación?- "Hay que seguir y el partido que viene hay que ganarlo para poder hablar de algunas chances de clasificar, pero la idea está clara que Tigres necesita sumar por el hecho de seguir sumando para el promedio, pero mientras se den los números hay que ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×