Era nuestra oportunidad: J.C. Cacho

Sumar fuera siempre es positivo, pero para Juan Carlos Cacho, delantero de Pachuca, el empate a un gol ante Atlas es malo, tomando en cuenta que Puebla ya los alcanzó en el grupo y dejaron la...
Leobardo López, zaguero de los Tuzos del Pachuca, no salió del todo satisfecho del Jalisco, pero el defensor mencionó que lo mejor hubiera sido que salieran con los tres puntos del Jalisco y así alejarse del Puebla.
 Leobardo López, zaguero de los Tuzos del Pachuca, no salió del todo satisfecho del Jalisco, pero el defensor mencionó que lo mejor hubiera sido que salieran con los tres puntos del Jalisco y así alejarse del Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Tratamos de ganar el partido, desafortunadamente no aprovechamos los espacios y conseguimos un empate"

Sumar fuera siempre es positivo, pero para Juan Carlos Cacho, delantero de Pachuca, el empate a un gol ante Atlas es malo, tomando en cuenta que Puebla ya los alcanzó en el grupo y dejaron la oportunidad de meterse a la Liguilla.

"No es bueno, necesitábamos el triunfo, para mí dejamos ir tres puntos importantísimos para estar en la pelea, pero nunca bajamos los brazos y ahora nos toca ganar ante Cruz Azul. Era nuestra oportunidad de acercarnos un poquito, de estar más tranquilos, pero aún está la chance".

Para el atacante, su equipo generó jugadas de peligro pero no las pudieron concretar y eso los llevó a la igualada.

"Tratamos de ganar el partido, desafortunadamente no aprovechamos los espacios y conseguimos un empate. Tuvimos oportunidades que no pudimos aprovechar, pero seguimos en la pelea y debemos darle la vuelta pensando en Cruz Azul".

Cacho se mostró contento por la anotación de esta noche, y espera que esto le ayude a recuperar la titularidad.

"Afortunadamente me llegó ese balón, la prendí bien y pude anotar. Siempre uno trabaja para ser titular, esperemos que este gol ayude y podamos iniciar el próximo partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×