Estamos en la pelea: Leobardo López

Leobardo López, zaguero de los Tuzos del Pachuca, no salió del todo satisfecho del Jalisco, pero el defensor mencionó que lo mejor hubiera sido que salieran con los tres puntos del Jalisco y así...
 Leobardo López, zaguero de los Tuzos del Pachuca, no salió del todo satisfecho del Jalisco, pero el defensor mencionó que lo mejor hubiera sido que salieran con los tres puntos del Jalisco y así alejarse del Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Espera sacar un buen resultado el miércoles

Leobardo López, zaguero de los Tuzos del Pachuca, no salió del todo satisfecho del Jalisco. El defensor mencionó que lo mejor hubiera sido que salieran con los tres puntos para alejarse del Puebla que con su victoria ya los alcanzó en el Grupo 2. “Creo que todavía estamos en la pelea, aún depende de nosotros, queda tres partidos muy importantes y hay que pensar en el duelo del miércoles que será fundamental para sacar los tres puntos de nuestra casa, para estar en la pelea y ojalá que podamos meternos a la Liguilla”. Otro aspecto que López destacó de este encuentro fue que no se perdió, sumar de visitante es bueno y más considerando que el Atlas fue el equipo que se puso al frente en este compromiso. “Nosotros veníamos con esa idea, teníamos en mente quedarnos con los tres puntos y desafortunadamente no se pudo, pero lo importante es que pudimos sumar el punto y estamos en la pelea. No era lo que nosotros queríamos y se dieron las cosas así, afortunadamente no se perdió de visitante y hay que pensar en el miércoles, aprovechar la localía y sacar los puntos”. López manifestó que el partido contra Cruz Azul lo tienen que ganar para poder mantener sus aspiraciones de Liguilla y que el miércoles buscarán dar el paso concreto a la Fiesta Grande. “Sabemos de la peligrosidad de ellos, que son importantes con jugadores de mucha calidad y tenemos que estar atentos y concentrados para quedarnos con la victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×