No dio Marioni mérito a Tigres

Por considerar que sólo aprovecharon errores arbitrales para lograr el empate a dos, el delantero argentino Bruno Marioni restó importancia a la reacción que tuvieron los Tigres tras ir abajo 2-0.
 Hay empates que saben diferente, y el que consiguió Tigres este sábado ante Estudiantes sin duda cargará con sabor a victoria, al levantarse de un 2-0 en contra y firmarse en la última jugada del partido con un agónico remate de Francisco Fonseca.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Coincide con Herrera en ver mal arbitraje

Por considerar que sólo aprovecharon errores arbitrales para lograr el empate a dos, el delantero argentino Bruno Marioni restó importancia a la reacción que tuvieron los Tigres tras ir abajo 2-0. El atacante explicó que siente molestia por la igualada, pero sólo hacia sí mismo, aunque apuntó a un presunto fuera de lugar en el primer gol de los felinos.

"Tenemos bronca con nosotros, lo de los arbitrajes es un tema que no vale la pena ampliar, hoy fue muy claro el error en el primer gol de Tigres, y en el segundo nosotros cometemos un error en la jugada, creo que eso cambia todo pero no puede uno quejarse".

-¿Fue culpa del arbitraje?- "No sé, está claro que el primer gol es un grave error del arbitraje".

-¿No hay mérito a Tigres?- "No, sinceramente Tigres en ningún momento fue superior a nosotros, entonces no creo que haya merecido el empate... era un partido de 2-0 que podía terminar así, y sí que termina complicando, después por un error nuestro nos empatan".

Marioni reconoció que no se siente a gusto siendo un jugador de cambio, pero aseguró que respeta la decisión del técnico, y sobre todo la labor que realizan sus compañeros en la titularidad.

"La bronca es normal, todos queremos participar, pero los jugadores que están entrando lo están haciendo muy bien, hay que trabajar y esperar las oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×