No le vamos a echar la culpa a nadie: Osorno

El punto dejó "dolidos" a los rojinegros, así lo mencionó Daniel Osorno, pero el zurdo no culpó a Botinelli de la derrota, al contrario señaló que son un equipo y que buscarán salir adelante, pese...
 El punto dejó "dolidos" a los rojinegros, así lo mencionó Daniel Osorno, pero el zurdo no culpó a Botinelli de la derrota, al contrario señaló que son un equipo y que buscarán salir adelante, pese a que el panorama se les complicó en exceso.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Era importante ganar ahora, porque nos medimos a un equipo de mucho respeto"

El punto dejó dolidos a los rojinegros, así lo mencionó Daniel Osorno, pero el zurdo no culpó a Botinelli de la derrota, al contrario señaló que son un equipo y que buscarán salir adelante pese a que el panorama se les complicó en exceso.

"El segundo tiempo empezamos mejor, era importante seguir adelante y luego nos meten el gol y la expulsión sí nos afectó un poco, pero creo que hay que esperar lo que falta que son tres partidos y hay que esperar los resultados. Creo que no le vamos a echar la culpa a nadie, cuando las cosas no se dan no hay que culpar a nadie, somos todos y hay que levantar al ánimo".

Señaló que era momento de sacar el partido adelante, que el triunfo era casi una obligación y que al final el punto sabe a poco por las circunstancias, y declaró que no le gusta depender de nadie.

"Era importante ganar ahora, porque nos medimos a un equipo de mucho respeto que juega muy bien y tuvimos la oportunidad de ganar y no se pudo. Creo que nos vamos dolidos porque era una gran oportunidad y más que se habían dado los resultados, perdió el San Luis y no queríamos depender de otros y éste era clave".

Osorno se compromete, dice que el cierre de torneo hay que jugarlo con más intensidad, con más fuerza, porque aún hay esperanzas de llegar a la Fiesta Grande.

"El objetivo de seguir trabajando es de ir por los tres partidos. Hay que tener fe y creo que en esos tres partidos seguimos dependiendo de nosotros, hemos dejado ir cosas y hay que matarnos y morirnos por lo que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×