Para Meza, La Máquina aún debe mejorar

El técnico del conjunto de Cruz Azul, Enrique Meza, se encuentra obsesionado con la perfección futbolística de su equipo jornada tras jornada. Esta tarde a pesar de conseguir una contundente...
El técnico del conjunto de Cruz Azul, Enrique Meza, se encuentra obsesionado con la perfección futbolística de su equipo jornada tras jornada. Esta tarde a pesar de conseguir una contundente victoria 3-1 ante Atlante, Meza dijo que deben mejorar.
 El técnico del conjunto de Cruz Azul, Enrique Meza, se encuentra obsesionado con la perfección futbolística de su equipo jornada tras jornada. Esta tarde a pesar de conseguir una contundente victoria 3-1 ante Atlante, Meza dijo que deben mejorar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Enrique Meza solicitará a su Directiva que se apele la tarjeta roja de Riveros

Favor de actualizar flashplayer

Meza habló de sus jóvenes. (Audio: Karina Xicotencatl)

El técnico del conjunto de Cruz Azul, Enrique Meza, se encuentra obsesionado con la perfección futbolística de su equipo jornada tras jornada. Esta tarde a pesar de conseguir una contundente victoria 3-1 ante Atlante, el "Ojitos" Meza aseguró en conferencia de prensa que en el futuro deberán trabajar en el cambio de intensidades a lo largo de los 90 minutos.

Los cementeros se apresuraron a tomar la última decisión en el momento de tener la portería rival en frente, algo que no podrá suceder en los siguientes encuentros ante Pachuca, Puebla y Chivas, si Cruz Azul quiere merecer la clasificación a la Liguilla.

"Tuvimos algunas que no supimos capitalizar por querer jugar siempre a la misma velocidad, creo que cierto es que obtuvimos un triunfo importante que nos dejará enseñanzas para lo que sigue. Hoy no fueron buenas las terminaciones de las jugadas y eso tiene un valor importante que habrá que mejorar".

"Todavía quedan nueve puntos, es imposible que alguien en este momento pueda decir el futuro (sobre la Liguilla), mientras haya puntos hay que tener mesura y tratar de mejorar y ver si merecemos ir o no a la Liguilla. Creo que hicimos un partido bueno hasta el 2-0, después empezamos a querer meter gol en todas las jugadas teniendo para hacer combinaciones que nos pudieron dejar en mejor posición", indicó el técnico cruzazulino.

Sobre el trabajo de los jóvenes canteranos, Gerardo Lugo, César Villaluz y Javier Orozco, jugador que estuvo muy participativo en el ataque cementero, Meza señaló que sus precipitaciones al ataque se corrigen con la experiencia en la cancha de juego.

"Este es un proceso lógico pues todos quisiéramos tener un equipo cien por ciento maduro pero hay muchos jóvenes con experiencia pero que no logran tener gran equilibrio, pues hay momentos en que la decisión final no siempre es del todo buena pero eso se gana con la experiencia", dijo.

Finalmente, el técnico cementero adelantó que solicitará a la Directiva se ponga en la mesa un recurso de apelación para intentar recuperar a Christian Riveros para el encuentro del miércoles ante los Tuzos del Pachuca en el Huracán.

"Me da la impresión de que no es de roja, seguramente vamos a apelar pues por lo que vi en el campo me parece que no fue roja, vamos a ver eso para que le quiten el castigo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×