Realizarán resonancia magnética a Pereyra

Para definir la gravedad de la lesión del mediocampista argentino Gabriel Pereyra, este domingo se le realizará una resonancia magnética en la rodilla izquierda.
Para definir la gravedad de la lesión del mediocampista argentino Gabriel Pereyra, este domingo se le realizará una resonancia magnética en la rodilla izquierda.
 Para definir la gravedad de la lesión del mediocampista argentino Gabriel Pereyra, este domingo se le realizará una resonancia magnética en la rodilla izquierda.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El jugador se lastimó la rodilla izquierda al 27'

Para definir la gravedad de la lesión del mediocampista argentino Gabriel Pereyra, este domingo se le realizará una resonancia magnética en la rodilla izquierda. El “Gaby” buscó al minuto 27 un balón que se acercaba a las manos del portero José de Jesús Corona. Luego de brincar al arquero, la rodilla se le trabó en el césped por lo que debió salir del terreno de juego algunos minutos. “Se me torció mucho, la pierna se me fue. Traté de aguantar todo en lo que terminó el primer tiempo que la pierna estaba caliente, pero después ya en el segundo tiempo ya no podía ni caminar. Esperemos que sea poco, ya que nos quedan pocos partidos y viene el Mundial de Clubes. Ojalá que no sea nada”, mencionó el jugador, quien salió de cambio hasta el 62'. La derrota de Atlante ante Cruz Azul complicó la clasificación de los Potros a la Liguilla toda vez que son rivales de grupo. “Hay que ver los otros resultados, obvio que la (clasificación) directa por el grupo sí está difícil. Ahora Cruz Azul tiene que ir de visitante ante un rival difícil como es Pachuca, pero bueno, nosotros vamos de local y podemos ponernos otra vez a dos puntos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×