Sin gol pero satisfecho así terminó Javier Orozco

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, lamentó no poder concretar su primera participación como titular en el conjunto cementero con un gol, sin embargo, se dijo satisfecho por su trabajo pues...
 El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, lamentó no poder concretar su primera participación como titular en el conjunto cementero con un gol, sin embargo, se dijo satisfecho por su trabajo pues siente que colaboró para que La Máquina.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El canterano cementero no logró marcar en el duelo ante Atlante

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, lamentó no poder concretar su primera participación como titular en el conjunto cementero con un gol, sin embargo, se dijo satisfecho por su trabajo pues siente que colaboró para que La Máquina lograra crecer en el duelo ante Atlante hasta conseguir la victoria 3-1. “Me dio la oportunidad de jugar y estoy contento porque se consiguió un triunfo que estábamos necesitando para perfilarnos con mayor tranquilidad. No me tocó poner un gol en el marcador pero me voy contento pues hice mi mejor esfuerzo en el terreno de juego”, compartió. Al salir de cambio en el segundo tiempo, Orozco buscó la mirada de su técnico, quien a lo lejos aprobó la entraga del delantero que tuvo al menos tres oportunidades para firmar su balón rosa en la portería de Federico Vilar. “Le gustó mi trabajo, me siento contento. Son crítico en lo mío y creo que lo hice bien, no siempre se meten goles pero gracias a Dios creo que tuve buenas intervenciones para que el equipo estuviera mejor y se consiguió la victoria por la que trabajamos. “Necesitábamos un partido perfecto para despegarnos de un rival como Atlante que se nos pegaba peligrosamente en el grupo pero salimos bien librados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×