Torres Nilo afirmó que una desconcentración los mató

El gol no supo igual. Para Jorge Torres Nilo, la anotación que le hizo al Pachuca no terminó de ser tan buena, como él pensó porque no pudieron sacar el triunfo, esta noche.
El gol no supo igual. Para Jorge Torres Nilo, la anotación que le hizo al Pachuca no terminó de ser tan buena, como él pensó porque no pudieron sacar el triunfo, esta noche.
 El gol no supo igual. Para Jorge Torres Nilo, la anotación que le hizo al Pachuca no terminó de ser tan buena, como él pensó porque no pudieron sacar el triunfo, esta noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El equipo viene remando contra la corriente y bueno, sacrificio hay, el equipo corre y mete"

El gol no supo igual. Para Jorge Torres Nilo, la anotación que le hizo al Pachuca no terminó de ser tan buena como él pensó, pues no pudieron sacar el triunfo esta noche.

"Lo que pasa es que hubo una desconcentración ahí y se nos fueron los tres puntos, pero sabemos que aún dependemos de nosotros y de algunas combinaciones de resultados, vamos a seguir dándole. Estamos trabajando, cuando pasan estas cosas uno busca el por qué, pero uno sabe qué es lo que está haciendo, estamos trabajando mucho, en la semana en la táctica fija y uno no se explica este tipo de goles".

El "Pechu" señaló que las carencias defensivas les siguen costando puntos y que desearía tener más solvencia en la parte baja, para poder mantener resultados como el de esta noche.

"El equipo viene remando contra la corriente y bueno, sacrificio hay, el equipo corre y mete, esto sólo se saca trabajando. Nosotros soñamos con la Liguilla, tenemos la suerte de que todavía podemos clasificar y vamos a estar muy atentos para jugarnos la vida. Sí hay desesperación, pero sabemos que tarde o temprano se sale del bache, trabajando y nada más, hay que estar atentos", fueron las palabras del defensa del Atlas, quien marcó el décimo gol del equipo en catorce fechas.

Ahora los Zorros seguirán concentrados con miras al partido ante el Puebla, pues el técnico no quiere a sus pupilos en la calle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×