Vivimos dos partidos en uno: Profe Cruz

Sin la intención de hacer sentir incómodo a Miguel Martínez, el técnico José Guadalupe Cruz, señaló que la expulsión del jugador azulgrana al minuto 33 partió en dos el encuentro ante Cruz Azul,...
 Sin la intención de hacer sentir incómodo a Miguel Martínez, el técnico José Guadalupe Cruz, señaló que la expulsión del jugador azulgrana al minuto 33 partió en dos el encuentro ante Cruz Azul, pues Atlante fue un equipo antes y después.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Cruz confirmó que Pereyra salió por una lesión leve en la rodilla izquierda

  • El técnico azulgrana lamentó que Solari y Peralta no se encuentren en su mejor estado físico
  • Favor de actualizar flashplayer

    Fue un juego en dos partes. (Audio: Karina Xicotencatl)

    Sin la intención de hacer sentir incómodo a Miguel Martínez, el técnico José Guadalupe Cruz, señaló que la expulsión del jugador azulgrana al minuto 33 partió en dos el encuentro ante Cruz Azul, pues Atlante fue un equipo antes y después de la mano del jugador que Emanuel Villa convirtió en el 1-0 desde el manchón penal.

    "La verdad, pienso que tuvimos dos partidos en uno solo, hasta antes de la expulsión tuvimos uno muy interesante jugando en las dos áreas, con opciones de ambos lados. Lamentablemente vino la mano, la expulsión y el gol de Cruz Azul y con eso tuvimos un partido sólo de acercamientos y el rival aprovechó su ventaja y se llevó el partido".

    "Yo no he visto la jugada, pero sí, es un hecho que influye pues aún después de la probable ventaja por penal o por remate de Villa, el partido estaba parejo con 11, así le hemos dado vuelta a los marcadores pero 10 ante 11 contra un rival que sabía lo que jugaba se hizo difícil. Nos fue prácticamente imposible aguantar el partido con un hombre de menos", señaló el Profe Cruz.

    Atlante intentó revivir con el tanto del delantero Rafael Márquez Lugo al minuto 45, sin embargo, la asusencia de un jugador fue insostenible tras un gran desgaste físico en los 10 que terminaron el encuentro.

    Cruz sabe que las posibilidades para avanzar a la Liguilla se complican pero no se da por muerto ya que todavía quedan tres partidos que puede cambiar el panorama en su favor.

    "No puedo cuestionarle nada a mis jugadores que han dado el máximo esfuerzo hasta el último instante, evidentemente estamos tristes, sabíamos que el duelo era decisivo para estar en el segundo lugar de grupo, matemáticamente todavía hay posibilidad, la situación es complicada y ojalá que seamos capaces de conseguir la mayor cantidad de ellas", finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×