Directiva Águila no sabe nada sobre adeudo de Cabañas

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga Salvador Cabañas, delantero del América por presunta evasión fiscal con respecto a la cantidad de 683 mil 686 pesos.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga Salvador Cabañas, delantero del América por presunta evasión fiscal con respecto a la cantidad de 683 mil 686 pesos.
 La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga Salvador Cabañas, delantero del América por presunta evasión fiscal con respecto a la cantidad de 683 mil 686 pesos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El timonel del equipo aseguró que el tema con el fisco no afectará el rendimiento de su jugador

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga Salvador Cabañas, delantero del América por presunta evasión fiscal con respecto a la cantidad de 683 mil 686 pesos. Sin embargo el tema en el equipo se trata con cautela y la Directiva no hizo pronunciamientos formales sobre el problema que su estrella atraviesa. Abordado después del partido entre América y Jaguares, Jaime Ordiales, Director Deportivo del equipo, no quiso hacer declaraciones formales sobre el tema pues argumentó "de eso no sé nada". Ante la insistencia y saber si el jugador era asesorado legalmente y con contadores expertos en el tema el directivo dijo desconocer la situación pero "todo jugador que está en América siempre buscamos ayudarlo". Sin detenerse más de un par de minutos, el directivo señaló que se enteró de la situación que atraviesa su jugador por las noticias, y que por ello no se encuentra informado, aunque el paraguayo podría ser detenido si no llega a un acuerdo con el personal del fisco. Por su parte, Jesús Ramírez, técnico del equipo, no quiso abundar sobre el tema, pero sí señaló que "no le afectará en lo absoluto" el tema de los impuestos a Salvador con respecto a su desempeño en la cancha. Además confía en que pronto "lo va solucionar" su problema personal. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) desde hace un par de meses informó que revisaría a todos los futbolistas que no estén al corriente en sus contribuciones fiscales, y hasta congeló cuentas de elementos del Puebla para revisar sus finanzas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×