El empate fue justo: Tena

Luis Fernando Tena regresó al Azteca para arrancarle un punto al que una vez fue su equipo. El ex timonel de las Águilas dejó el Coloso con una sonrisa en el rostro como es su costumbre, pero...
Luis Fernando Tena regresó al Azteca para arrancarle un punto al que una vez fue su equipo. El ex timonel de las Águilas dejó el Coloso con una sonrisa en el rostro como es su costumbre, pero ahora con mayor brillo pues logró sacarle una unidad.
 Luis Fernando Tena regresó al Azteca para arrancarle un punto al que una vez fue su equipo. El ex timonel de las Águilas dejó el Coloso con una sonrisa en el rostro como es su costumbre, pero ahora con mayor brillo pues logró sacarle una unidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El timonel de Jaguares aceptó que fuera de la Selva juegan con menos presión

Luis Fernando Tena regresó al Azteca para arrancarle un punto al que una vez fue su equipo. El ex timonel de las Águilas dejó el Coloso con una sonrisa en el rostro como es su costumbre, pero ahora con mayor brillo pues logró sacarle una unidad a un equipo que considera sumamente importante. “En general sí, el equipo jugó bien, con gran intensidad, consciente de que enfrente teníamos un equipo muy fuerte, el empate creo que fue justo porque venir al Azteca con un equipo tan fuerte nos es fácil, así que nos vamos, en términos, generales bien”, declaró. El estratega que dejo al América hace dos años y el equipo desde entonces se inmiscuyó en una serie de sin sabores, regresó a la que fue su casa con el mejor equipo de visitante: Jaguares; así hizo sufrir a los americanistas y por ello hoy lo celebra. “Hubo momentos en los que teníamos el control del juego pero América tiene gente muy capaz sobre todo adelante. “Fue un partido parejo, quizá tuvimos más tiempo la pelota y tuvimos más oportunidades de gol, pero creo que el empate fue justo”. Sin embargo el empate no le sirve de mucho, su equipo sigue ocupando el último sitio en el Grupo 2, con 16 puntos, la calificación a la Liguilla se ve más lejos que nunca, sólo una victoria les hubiera dado verdaderas esperanzas. Hoy lejos de la Fiesta Grande del futbol, el equipo se concentra en seguir sumando porque en mente tiene otros objetivos que cumplir. “Mientras haya posibilidades vamos a seguir luchando, tenemos que sumar en el porcentaje, queremos ir al Interliga, así que lucharemos por dignidad futbolística, sobre todo por la gente de Chiapas que le hemos quedado muy mal”, declaró el timonel quien aceptó que las diferencias que su cuadro ha mostrado fuera y dentro de casa, han sido su cruz. “Jugamos con menos presión y menos obsesión porque en casa tenemos tantas ganas de reivindicarnos con la gente que eso nos ha llevado a cometer errores”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×