Nos vamos con deuda: Chucho Ramírez

Cuando Miguel Ángel Ortega decretó el final del partido, en el Estadio Azteca se escuchó al unísono una rechifla, la afición estaba inconforme con el 1-1 presentado en la cancha y se lo hizo saber...
Cuando Miguel Ángel Ortega decretó el final del partido, en el Estadio Azteca se escuchó al unísono una rechifla, la afición estaba inconforme con el 1-1 presentado en la cancha y se lo hizo saber a sus jugadores.
 Cuando Miguel Ángel Ortega decretó el final del partido, en el Estadio Azteca se escuchó al unísono una rechifla, la afición estaba inconforme con el 1-1 presentado en la cancha y se lo hizo saber a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega aceptó que es tiempo de buscar soluciones para ganar en casa

Cuando Miguel Ángel Ortega decretó el final del partido, en el Estadio Azteca se escuchó al unísono una rechifla, la afición estaba inconforme con el 1-1 presentado en la cancha y se lo hizo saber a sus jugadores; por ello a Jesús Ramírez no le quedó más que aceptar que quedaron en deuda con ellos mismos y con sus seguidores.

"Sí nos vamos con deuda, tanto ellos como yo no estamos contentos porque era muy importante ganar hoy, pero el rival hizo lo suyo, quizá nosotros no fuimos certeros como otra veces", declaró el timonel. Y es que para las Águilas era sumamente importante el triunfo debido a que el Grupo 2 se estaba apretando tras los triunfos de Monterrey, Morelia, Pachuca y Puebla. El equipo se logró mantener en la posición número 2 de su sector, pero dejar estos puntos en el camino podrían costarle demasiado a un equipo que ha encontrado la regularidad que en otros años le faltó.

"Tenemos que buscar diferentes formas para poder llegar al arco rival, lo intentamos, el equipo siempre piensa en el arco contrario. Pero esto llega en buen momento, no por estar de cara al partido contra Pumas sino al resto del torneo, aunque tampoco es gran cosa, quizá no fue el partido que uno quisiera pero no fue tan malo". Ramírez ahora quiere encontrar la fórmula para vencer a aquellos rivales que llegan a encerrarse al Azteca y nulificar los espacios, pues sólo siendo fuertes en casa podrán coronarse al final del camino.

"Jaguares es un equipo que nos vino a complicar, pero nosotros tenemos que buscar la forma de ganar, por eso no se va uno contento y satisfecho Jaguares es el mejor visitante, y quizá no tiene tanta responsabilidad y juega más holgado, pero no es ningún pretexto", señaló. El timonel espera poder encontrar soluciones, aunque por lo pronto ya se concentra en su próximo rival: los Pumas, donde espera tener equipo completo, pues para el juego ante los chiapanecos, Aquivaldo Mosquera no jugó por tener dolencias musculares.

"Aquivaldo tuvo una molestia en la semana y preferí no arriesgarlo. Es normal después de mantener un plantel, pero creo que Rojas cumplió muy bien; esperemos que sí pueda estar el jueves (Aquivaldo)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×