Rojas aceptó que Jaguares jugó 'muy bien'

Ricardo Rojas dejó la titularidad cuando un problema en la espalda lo acechó, entonces Juan Carlos Valenzuela se hizo de su puesto y no lo soltó, Ricardo se tuvo que conformar de estar en la...
Ricardo Rojas dejó la titularidad cuando un problema en la espalda lo acechó, entonces Juan Carlos Valenzuela se hizo de su puesto y no lo soltó, Ricardo se tuvo que conformar de estar en la banca, pero dio un buen partido este domingo ante Jaguares.
 Ricardo Rojas dejó la titularidad cuando un problema en la espalda lo acechó, entonces Juan Carlos Valenzuela se hizo de su puesto y no lo soltó, Ricardo se tuvo que conformar de estar en la banca, pero dio un buen partido este domingo ante Jaguares.
Estadio Azteca -
  • El zaguero regresó a la titularidad

Ricardo Rojas dejó la titularidad cuando un problema en la espalda lo acechó, entonces Juan Carlos Valenzuela se hizo de su puesto y no lo soltó, Ricardo se tuvo que conformar de estar en la banca, pero hoy el Cuerpo Médico del equipo informó que Aquivaldo Mosquera no estaba en condiciones de jugar, que era mejor no arriesgarlo, así que el timonel Jesús Ramírez decidió llamarlo y darle una nueva oportunidad. “Ganas tenía (de jugar) así que por lo menos estamos agarrando el ritmo y muy contento por eso”, declaró. La oportunidad de seguir siendo titular tendrá que volvérsela a ganar pues Mosquera sí estará listo para el partido frente a Pumas, por lo pronto Rojas disfrutó de su tiempo, aunque le hubiera gustado entregar, junto con el plantel mejores cuentas. “Creo que hoy jugamos con un rival muy difícil, no por nada de visita ha hecho muy buenos partidos, si bien no nos vamos satisfechos si tranquilos, porque nos enfrentamos a un Jaguares que jugó muy bien, que hizo un partido correcto, nos faltó buscar el camino para llegar al gol en ese sentido a lo mejor nos confundimos, pero nos vamos con la tranquilidad que el equipo entregó todo y nos queda mucho trabajo por delante”. El zaguero alabando el trabajo que Jaguares hizo dentro del terreno de juego, aseguró que por ello el empate fue “justo” y ahora el América tendrá que ponerse a trabajar, pues el final del torneo regular está por llegar y el equipo necesita encontrar su mejor futbol. “Jaguares hizo un buen partido, y la tranquilidad nuestra es que en ningún momento nunca nos quedamos rendidos, luchamos y buscamos el resultado hasta el final. Son de esos baches que uno cae, pero con la tranquilidad de que estamos trabajando bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×