¡Bienvenido 'Ojitos'!

La última vez que el técnico Enrique Meza dirigió a los Tuzos del Pachuca fue en aquella intensa Final del Torneo Clausura 2009 frente a los Pumas de la UNAM.
 La última vez que el técnico Enrique Meza dirigió a los Tuzos del Pachuca fue en aquella intensa Final del Torneo Clausura 2009 frente a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El técnico cementero siempre ha manifestado lo mucho que disfrutó su etapa como Tuzo

La última vez que el técnico Enrique Meza dirigió a los Tuzos del Pachuca fue en aquella intensa Final del Torneo Clausura 2009 frente a los Pumas de la UNAM, actuales Campeones del futbol mexicano que le quitaron la posibilidad al "Ojitos" de levantar una copa más en su exitosa trayectoria como técnico del balompié azteca. El pasado 31 de mayo, Meza festejó el subcampeonato con los Tuzos del Pachuca y al siguiente día estuvo presente en una conferencia de prensa en la cual agradeció a los amigos que dejaba en la Bella Airosa y a la afición tuza por darle su cariño durante tres años. El encuentro de esta noche ya como técnico de Cruz Azul cierra grrandes emociones para el "Ojitos", quien recibió un saludo sincero de sus ex dirigidos, Miguel Calero, Christian Giménez, Gabriel Caballero, Ulises Mendivil, entre otros, con quienes vivió grandes experiencias en el futbol mexicano y en el extranjero. Una gran ovación se escuchó cuando el técnico salió del túnel con el conjunto cementero al cual intenta clasificar a la Liguilla del Apertura 2009. Tan buenos recuerdos dejó el técnico en Pachuca, que la afición que un día fue la suya le dedicó algunos mensajes sobre una cartulina en las que se alcanzó a leer "Bienvenido Ojitos" y "Gracias Meza", los abrazos y los vítores duraron 10 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×