De 'Huracán' a congelador

Las cobijas, edredones, bufandas y chamarras de pluma de ganso invadieron las butacas del Estadio Hidalgo pues el aire frío y la temperatura las ameritan para disfrutar bien calientitos del duelo...
Las cobijas, edredones, bufandas y chamarras de pluma de ganso invadieron las butacas del Estadio Hidalgo pues el aire frío y la temperatura las ameritan para disfrutar bien calientitos del duelo entre Pachuca y Cruz Azul.
 Las cobijas, edredones, bufandas y chamarras de pluma de ganso invadieron las butacas del Estadio Hidalgo pues el aire frío y la temperatura las ameritan para disfrutar bien calientitos del duelo entre Pachuca y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • La temperatura en la Bella Airosa disminuye con el paso de las horas

Las cobijas, edredones, bufandas y chamarras de pluma de ganso invadieron las butacas del Estadio Hidalgo pues el aire frío y la temperatura las ameritan para disfrutar bien calientitos del duelo entre Pachuca y Cruz Azul. Desde las 17:00 horas aproximadamente los aficionados de los Tuzos comenzaron a hacer su arribo al recinto, con gorra, orejeras y un par de guantes, los hidalguenses se armaron para protegerse del frío. Algunos menos afortunadas sólo pudieron cubrirse con la delgada tela de la bandera para echar porras. Los que sí sufrirán la interperie serán los elementos del grupo de animación de Cruz Azul, pues apenas lucen suéteres delgados o alguna chamarra sobre la playera celeste. La porra que ocupa una de las cabeceras del 'Huracán' tendrá que saltar toda la noche o esperar para comprar una bebida caliente que les ayude a disfrutar de la velada. LOCALIDADES DISPONIBLES Sobre las 17:30 horas se podían encontrar filas de 30 ó 40 personas formadas en el expendio de boletos que se encuentra a un costado del Estadio Hidalgo, según los encargados del lugar existían localidades disponibles en todas las zonas para el cotejo de esta noche entre Pachuca y La Máquina Celeste. A 30 minutos de que comenzara el cotejo los aficionados seguían caminando por los túneles de acceso buscando sus butacas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×