Tomás Campos se fue satisfecho

uego de la anotación que le metió al Guadalajara en tiempo de compensación, que significó el empate 2-2 y sumar un punto en calidad de visitante, el jugador de Indios Tomás Campos, dijo irse...
 uego de la anotación que le metió al Guadalajara en tiempo de compensación, que significó el empate 2-2 y sumar un punto en calidad de visitante, el jugador de Indios Tomás Campos, dijo irse satisfecho del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "No sabemos que tanto nos puede beneficiar al final este punto obtenido"

Luego de la anotación que le metió al Guadalajara en tiempo de compensación, que significó el empate 2-2 y sumar un punto en calidad de visitante, el jugador de Indios Tomás Campos, dijo irse satisfecho del Estadio Jalisco con la muestra de actitud que dieron sus compañeros. "El hecho de sumar es importante, uno siempre busca los tres puntos, obvio que no se dio, pero contento porque se sumó. No sabemos que tanto nos puede beneficiar al final este punto obtenido, entonces estamos contentos por el accionar que se dio por ratos y simplemente tenemos que seguir mejorando", indicó el jugador del equipo norteño. El gol que anotó, dijo que con gusto lo sacrificaría porque el equipo haya obtenido los tres puntos, pero haber anotado, en lo personal le mucha felicidad "porque hemos sufrido todo el torneo, nos marca el no ganar todavía y la gente está desesperada, por eso me llena de alegría". Campos dijo que cuando vio que el árbitro marcó el tiro libre a su favor, no lo pensó dos veces, fue a pedir el balón, pues tenía seguridad en que cobraría bien y las posibilidades de anotar desde esa distancia eran grandes. "De hecho al final de los entrenamientos me quedo a tirar los tiros libres, entonces esto es consecuencia de, pero estuviera más contento si el equipo hubiera ganado aunque no hubiera metido gol. Esto es parte del futbol y así se dieron las circunstancias. Nuestra meta es seguir trabajando para salvarnos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×