Vivimos una noche de buen futbol: Melvin Brown

Sin echar las campanas al vuelo ni asegurar que ya no hay nada por trabajar, el zaguero Melvin Brown, consideró que La Máquina logró un triunfo anhelado ante Pachuca pues estaba en juego la...
 Sin echar las campanas al vuelo ni asegurar que ya no hay nada por trabajar, el zaguero Melvin Brown, consideró que La Máquina logró un triunfo anhelado ante Pachuca pues estaba en juego la Liguilla del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Brown aseguró que la Directiva de Puebla aún le debe dinero

La temperatura, el escenario completamente lleno, un rival de altura, todos elementos que se combinaron para que Cruz Azul diera uno de los mejores partidos de las últimas semanas. Sin echar las campanas al vuelo ni asegurar que ya no hay nada por trabajar, el zaguero Melvin Brown, consideró que La Máquina logró un triunfo anhelado ante Pachuca pues estaba en juego la Liguilla del Apertura 2009. "Sí se vivió un buen futbol afortunadamente para nosotros y para los aficionados, nos llevamos una noche con un buen desempeño y afortunadamente logramos un triunfo anhelado. Debo decir que el horario ayudó mucho creo que en el futbol mexicano deberían darse más partidos en dichas condiciones pues el ir y venir del balón fue constante y con ello, nos sentimos más cómodos para trabajar. "Creo que se prestó que tuvimos un gran rival, que nos complicó y que demostró por qué se ha convertido en uno de los mejores equipos del circuito mexicano. Afortunadamente hoy nosotros hicimos los goles y habrá que esperar los resultados y encarar con toda la disposición los partidos que faltan para entrar en el mejor nivel posible", indicó. Sin perder el tiempo ni el piso, La Máquina tiene que cerrar el torneo regular con el mejor nivel posible y para ello aprovechará los próximo 180 minutos, la mitad de ellos los jugará frente a Puebla en el Estadio Azul y la otra en el Estadio Jalisco cuando choque ante las Chivas del Guadalajara. El zaguero azul señaló que el amor que los jugadores poblanos le profesan a sus colores le imprime un plus al trabajo del técnico José Luis Sánchez Solá, quien el semestre pasado logró ante Cruz Azul los puntos necesarios para permanecer en el Máximo Circuito del futbol mexicano. "Puebla es un equipo muy difícil, yo tuve la fortuna de ser dirigido por José Luis Sánchez Solá y la verdad que sus equipos los planta muy bien en la cancha y profesan un gran amor a la playera. Estoy eternamente agradecido con la afición, con el 'Chelís', no con la Directiva porque me han quedado a deber", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×