Deja impotencia enorme: Bruno Marioni

Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, mostró gran impotencia luego del empate a un tanto frente a San Luis, y es que de nueva cuenta como ha sucedido a lo largo del torneo, su equipo...
Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, mostró gran impotencia luego del empate a un tanto frente a San Luis, y es que de nueva cuenta como ha sucedido a lo largo del torneo, su equipo cometió el error de perder la ventaja.
 Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, mostró gran impotencia luego del empate a un tanto frente a San Luis, y es que de nueva cuenta como ha sucedido a lo largo del torneo, su equipo cometió el error de perder la ventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Ya está definitivamente perdida la calificación"

Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, mostró gran impotencia luego del empate a un tanto frente a San Luis, y es que de nueva cuenta como ha sucedido a lo largo del torneo, su equipo cometió el error de perder la ventaja. "Nos deja mal, con una impotencia enorme porque hacemos lo más difícil que es conseguir una ventaja a favor y en todos los partidos las dejamos escapar, así que sentimos una gran impotencia porque no somos capaces de hacer en 90 minutos el trabajo que hacemos en 45". Para Marioni, el hecho de hacer buenos partidos los primeros tiempos y malos segundo pasa por una cuestión mental. "Creo que tiene que ver con la cabeza, porque en la cuestión física se corre cuando se tiene que correr, pero realmente caemos en desconcentraciones que nos llevan a terminar los partidos de esa manera. Lo que más lamentó el "Barullo", es que hoy matemáticamente perdieron cualquier posibilidad de calificar. "Ya está definitivamente perdida la calificación, era una chance muy remota pero había chances, y bueno, hoy se nos fue de las manos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×