El resultado nos viene bien: Miguel Ángel López

El entrenador de San Luis, Miguel Ángel 'Zurdo' López, se dijo satisfecho con el resultado obtenido en la cancha de los Estudiantes Tecos, un punto que los mantiene en la pelea en el Grupo Uno...
 El entrenador de San Luis, Miguel Ángel 'Zurdo' López, se dijo satisfecho con el resultado obtenido en la cancha de los Estudiantes Tecos, un punto que los mantiene en la pelea en el Grupo Uno luego del empate de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "El que estemos segundo de grupo no significa que estamos conformes con el juego que manejamos"

El entrenador de  San Luis, Miguel Ángel 'Zurdo' López, se dijo satisfecho con el resultado obtenido en la cancha de los Estudiantes Tecos, un punto que los mantiene en la pelea en el Grupo Uno luego del empate de las Chivas. "En el primer tiempo nos superó Estudiantes y era merecida su ventaja, en el segundo tiempo equilibramos y empatamos, en el mejor momento nuestro, cuando quedamos con diez por la expulsión es cuando la balanza se dio vuelta a favor de Estudiantes, a nosotros nos resultaba bastante difícil salir rápido, teníamos un hombre menos y el equipo aguantó el resultado porque no tenía otra oportunidad de ataque, y estaba muy controlado, muy superado; en ese aspecto evitamos que ellos generaran situaciones de gol, las normales que se tienen cuando tienen un hombre de más; en cuanto al resultado a nosotros nos sigue viniendo bien porque al menos la diferencia que tenemos con respecto a Chivas la mantenemos y cuando se dan estas circunstancias uno se siente tranquilo porque el equipo alcanzó un nivel que esperemos que dé y lástima que no pudo terminar con ese ritmo y juego". De igual forma, señaló que no piensa aún en la Fiesta Grande, que primero tiene que sacar los puntos necesarios para estar ahí. "No puedo irme más allá del presente, porque estamos sufriendo mucho para alcanzar la Liguilla y si no mejoramos tampoco la alcanzaríamos, el que estemos segundo de grupo no significa que estamos conformes con el juego que manejamos, no de ninguna manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×