Hoy no ganó el futbol: Alejandro Irarragorri

Molestos con el polémico arbitraje salieron del Estadio Tecnológico los Guerreros del Santos Laguna y según comentó su Presidente, presentarán la debida inconformidad ante la Federación Mexicana...
 Molestos con el polémico arbitraje salieron del Estadio Tecnológico los Guerreros del Santos Laguna y según comentó su Presidente, presentarán la debida inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol por las decisiones de Juan Genaro Medrano.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Las declaraciones del DT Bueno también señalaron las fallas del Cuerpo Arbitral

Molestos con el polémico arbitraje salieron del Estadio Tecnológico los Guerreros del Santos Laguna y según comentó su Presidente, presentarán la debida inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol por las decisiones de Juan Genaro Medrano.

"Hoy no ganó el futbol y esa es una gran preocupación"

“Hoy no ganó el futbol y esa es una gran preocupación porque nosotros trabajamos para que gane el futbol y no ganó. Lo importante de esto de esto es que se reconozca cuando se cometen errores y se actúe en consecuencia, hoy fuimos afectados por el arbitraje como en muchas veces hemos sido beneficiados pero lo importante es reconocer que hoy no ganó el futbol”, declaró Alejandro Irarragorri.

-¿Presentará Santos alguna queja en la Federación?-”Sin lugar a dudas, todos vimos la expulsión que era para el jugador contrario, desde el inicio se empiezan a marcar jugadas dudosas en contra y después viene un gol que claramente no es, yo ya lo vi en video, se marca como gol pero lo más triste de todo esto es que hoy no ganó el futbol”.

El alto directivo señaló que se debe trabajar en este sentido para evitar en la medida de lo posible afectar los resultados de los partidos: “Lo que yo digo es que hay que actuar en consecuencia y hay que tener un trabajo muy fuerte en las ternas arbitrales para que no sucedan los errores sobre errores. Creo que si cortamos el error por lo sano y trabajamos para mejorar el futbol va a ganar y si no aceptamos los errores como hoy se han cometido el futbol pierde”.

Las declaraciones del DT Sergio Bueno también señalaron las fallas del Cuerpo Arbitral: “En términos generales era un partido, dentro de lo que cabe era un partido parejo pero esa ventaja que teníamos se nos diluye por situaciones que se pudieran pensar anormales en un partido de futbol.  No quiero satanizar a nadie, me gusta reflexionar estas cosas pero los errores que se cometieron hoy en relación al gol que no fue y la expulsión que tampoco fue terminaron por incidir en el resultado del partido”.

Bueno afirmó que dialogó con los árbitros al finalizar el encuentro pero nunca con la intención de ofender: “Venía dialogando con ellos pero de manera muy tranquila porque no tiene ningún sentido justificar una derrota así y hoy tengo que mantener la calma. Si el árbitro tuvo algún error importante hay que contemplar que es un ser humano y ser maduro para aceptar esta situación”.

Juan Genaro Medrano dio por bueno un dudoso gol de Aldo de Nigris al minuto 50 y expulsó de manera extraña al delantero Carlos Ochoa al 85, siendo ésta apenas la primer tarjeta roja que ve el equipo de La Comarca Lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×