Hubiera cambiado la anotación por el triunfo: Diego Jiménez

Que un defensa central haga un gol no es habitual en Estudiantes Tecos, eso lo sabe Diego Jiménez, quien metió el de la quiniela, mas el zaguero de Tepatitlán de Morelos, se fue mal porque siente...
 Que un defensa central haga un gol no es habitual en Estudiantes Tecos, eso lo sabe Diego Jiménez, quien metió el de la quiniela, mas el zaguero de Tepatitlán de Morelos, se fue mal porque siente que su anotación no tiene el mismo poder.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Diego Jiménez quiere cerrar el torneo con decoro

Que un defensa central haga un gol no es habitual en Estudiantes Tecos, eso lo sabe Diego Jiménez, quien metió el de la quiniela, mas el zaguero de Tepatitlán de Morelos, se fue mal porque siente que su anotación no tiene el mismo poder si el resultado hubiera sido un triunfo. "A estas alturas el gol es lo que menos importa, hubiera cambiado la anotación por el triunfo, porque el equipo sumara otra victoria que creo la necesitábamos, pero no se da porque el equipo se confío". El hombre de la primera línea estudiantil, declaró que en estos instantes lo primordial es la unión de grupo, pues el torneo ya se les escapó de las manos y ahora desean cerrarlo con decoro. "Es que uno ve las cosas y siente que deberíamos tener por lo menos unos cinco puntos más, hemos dejado ir partidos que teníamos ventajas, decimos que aprendimos la lección y al final no pasa nada, sucede que nos empatan y en otros partidos hasta se pierde. Lo que tenemos que hacer es mentalizarnos a que estos dos partidos que quedan tienen que ser victorias, para darle una alegría a la gente que confió en nosotros", indicó el defensor. Estudiantes entrenará en la mañana del jueves, pues Herrera quiere tener completo a su cuadro para el partido del domingo, donde recibe al Querétaro, un cuadro que está haciendo un buen futbol y que pasa por un buen momento futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×