Joaquín Velázquez contento por la victoria del Puebla

Nuevamente el defensa poblano, Joaquín Velázquez, dejó su huella en las redes de los académicos del Atlas anotando el solitario gol que le dio al Puebla la victoria.
 Nuevamente el defensa poblano, Joaquín Velázquez, dejó su huella en las redes de los académicos del Atlas anotando el solitario gol que le dio al Puebla la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo que todavía no tienen asegurada la Liguilla

Nuevamente el defensa poblano, Joaquín Velázquez, dejó su huella en las redes de los académicos del Atlas anotando el solitario gol que le dio al Puebla la victoria. Así, el zaguero dijo irse contento ya que ahora le tocó aportar al equipo con un gol y conseguir los tres puntos y hacer ver más cerca la Liguilla para los poblanos. "Contentos para nosotros, este resultado era muy importante y qué bueno y gracias a Dios que se dio, hicimos un buen esfuerzo creo que merecíamos los puntos y afortunadamente se nos dio". A pesar de haber llegado a 26 puntos y perfilarse para ser un equipo participante en la Liguilla, Velázquez todavía no da por hecho que el Puebla ya está dentro de la también llamada Fiesta Grande. "Sí pareciera que ya estuviéramos calificados, pero matemáticamente todavía no estamos, nos quedan seis puntos, llevamos tres de ventaja y hay que seguir sumando, aún nos faltan dos partidos muy complicados, ir a México con Cruz Azul y luego Toluca que son equipos grandes y competitivos". El "Morocho" destacó el buen trabajo que el equipo ha realizado durante el cierre del torneo, expresando que estar en la Liguilla es una motivación para el conjunto camotero. "Al saber que estamos cerca de ahí (Liguilla) trabajamos muy diferente, estamos muy contentos por los resultados que hemos tenido en los últimos encuentros, sabíamos que era importante cerrar bastante bien el torneo porque venía una etapa complicada pero gracias a Dios se han dado los resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×