La fama de CU perjudicó a un sponsor americanista

Como ha sucedido desde hace varios años, la Directiva americanista optó por llegar en vehículos de menor tamaño con tal de reducir el riesgo de que los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos...
 Como ha sucedido desde hace varios años, la Directiva americanista optó por llegar en vehículos de menor tamaño con tal de reducir el riesgo de que los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos fueran agredidos a su llegada y salida del lugar.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico Universitario -
  • América llegó al estadio en camionetas blindadas y no en el autobús de su patrocinador

Desde el torneo anterior, una cervecera decidió plasmar su marca en el autobús de las Águilas del América. Desde entonces, prácticamente a cualquier lugar que se traslada el equipo de Coapa lo hace en un autobús en color azul con enormes letras amarillas que presumen el nombre de la firma cervecera, sin embargo, al menos este jueves que el América volvió a visitar a los Pumas de la UNAM no sucedió así. Dicha cervecera debió soportar que su producto no se anunciara hoy que las Águilas pisaron el Olímpico Universitario debido a que el club arribó al inmueble abordo de camionetas blindadas para el juego de la Jornada 15 del Apertura 2009. Como ha sucedido desde hace varios años, la Directiva americanista optó por llegar en vehículos de menor tamaño con tal de reducir el riesgo de que los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos fueran agredidos a su llegada y salida del lugar. Fueron seis los vehículos blindados que se ocuparon este día para que las Águilas se trasladaran de su hotel de concentración al Sur de la ciudad y hasta el hogar de los Pumas en la Máxima Casa de Estudios, a donde llegaron poco antes de las 19:30 horas. Y aunque el arribo se registró sin percance alguno, el sponsor americanista debió soportar que la fama de inseguridad que se creó este estadio hace unos años lo haya perjudicado en uno de los juegos de mayor expectativa para el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×