No fue gol, fue golazo: Vucetich

La jugada desató la polémica en el Estadio Tecnológico: Humberto Suazo mandó un centro de 'rabona' por la punta derecha y Aldo de Nigris clavó su remate a gol, aunque al final el esférico se paseó...
 La jugada desató la polémica en el Estadio Tecnológico: Humberto Suazo mandó un centro de 'rabona' por la punta derecha y Aldo de Nigris clavó su remate a gol, aunque al final el esférico se paseó por la línea de meta, marcado como válido.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Elogió estratega maniobra para el triunfo rayado
  • Aún no se ve en las finales

La jugada desató la polémica en el Estadio Tecnológico: Humberto Suazo mandó un centro de 'rabona' por la punta derecha y Aldo de Nigris clavó su remate a gol, aunque al final el esférico se paseó por la línea de meta, marcado como válido por el abanderado ante las protestas del Santos. Pero las dudas no influyeron en la opinión de Víctor Manuel Vucetich, quien calificó la jugada de un golazo, aún sin saber si rebasó completamente la línea final. "No sé si entra o no entra, qué te puedo decir, está demasiado difícil, pero es un golazo", señaló el timonel rayado en conferencia. "Es una muy bonita jugada que ahora sí voy a decir que no fue gol, fue golazo, la verdad espectacular". El técnico albiazul apareció sonriente a los micrófonos, pero sin echar las campanas al vuelo por el resultado que pone a La Pandilla a un paso del boleto a las finales. "(El triunfo) nos llega en muy buen momento, estamos recapitulando con el buen accionar, buscando un punto de equilibrio que nos permita hacer goles y no recibir, o recibir menos de los que hacemos, un partido importante, fuerte ante un equipo como es Santos". -¿Ya se siente en la Liguilla?- "Estamos buscando cerrar bien, nos faltan dos juegos, no podemos decir nada hasta que no culminemos estas dos jornadas que nos faltan, y con buenos rivales como es América y Morelia… serán fundamentales estos encuentros para saber exactamente a dónde vamos". Sobre el desarrollo del partido, Vucetich consideró que se obtuvo un resultado justo, ya que pese a que Santos encimó sobre el final, se puso arriba en el primer tiempo prácticamente sin tener llegadas a gol. "Creo que era simplemente hacer lo que estaban haciendo, creo que la primera parte se jugó muy bien, se tuvieron claras oportunidades y no se pudo capitalizar, la segunda parte fue igual de intensa, se capitalizaron las oportunidades, creo que nos da un buen resultado, con un buen accionar, y damos un paso importante para buscar la calificación, aunque matemáticamente todavía no, en la cuestión estadística nos da muchas ventajas". -¿Sintió ya ambiente de calificación?- "Creo que en ese sentido la gente disfruta las victorias y es evidente que el día de hoy se hace un buen ambiente porque el equipo gana, juega bien, nos deja contentos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×