Pudimos llevarnos los tres puntos: García Arias

Para el zaguero de San Luis, Adrián García Arias, esta noche pudieron llevarse la victoria frente a Estudiantes ante la falla de Alfredo Moreno, pero al final el punto no le sabe mal, tomando en...
 Para el zaguero de San Luis, Adrián García Arias, esta noche pudieron llevarse la victoria frente a Estudiantes ante la falla de Alfredo Moreno, pero al final el punto no le sabe mal, tomando en cuenta el resultado de Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Nosotros veníamos a no perder y la realidad es que jugamos mejor de visitantes"

Para el zaguero de San Luis, Adrián García Arias, esta noche pudieron llevarse la victoria frente a Estudiantes ante la falla de Alfredo Moreno, pero al final el punto no le sabe mal, tomando en cuenta el resultado de Chivas. "Te queda ese saborcito de que pudimos llevarnos los tres puntos, fallamos, estamos con Alfredo (Moreno), sabemos que es un gran jugador, hoy no entró la pelota, tuvimos opciones y también ellos. Tecos es un equipo muy dinámico, que está bien dirigido, nosotros veníamos a no perder y la realidad es que jugamos mejor de visitantes, y bueno, hoy lo importante es que sumamos y el sábado buscaremos los tres puntos". Ahora, García Arias espera obtener su boleto a la Liguilla el fin de semana cuando reciban a Santos, aunque hizo un llamado a sus compañeros de no jugar con exceso de confianza. "Seguro, sabemos que el sábado tenemos casi el boleto, pero hay que ser inteligentes porque en casa nos ha costado y Santos es un equipo muy peligroso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×