Pumas dio el primer zarpazo al América

En el Estadio Olímpico Universitario las primeras Goyas retumbaron con fuerza cuando los jugadores de los Pumas en la categoría Sub-20 doblegaron a su similar americanista.
En el Estadio Olímpico Universitario las primeras Goyas retumbaron con fuerza cuando los jugadores de los Pumas en la categoría Sub-20 doblegaron a su similar americanista.
 En el Estadio Olímpico Universitario las primeras Goyas retumbaron con fuerza cuando los jugadores de los Pumas en la categoría Sub-20 doblegaron a su similar americanista.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Los equipos Sub-17 y Sub-20 de los felinos ganaron sin problema las pequeñas Águilas

En el Estadio Olímpico Universitario las primeras Goyas retumbaron con fuerza cuando los jugadores de los Pumas en la categoría Sub-20 doblegaron a su similar americanista. El partido se llevó acabo desde las 18:00 en la casa de los Pumas, primero en solitario, después poco a poco la afición universitaria fue arribando al inmueble para percatarse de la victoria de sus futuros ídolos. Por otra parte, la Sub-17 de los Pumas ganó desde temprano, pero la Sub-20 tuvo el privilegio de jugar el partido ante un estadio que poco a poco iba teniendo vida propia. Como si fueran unos profesionales de Primera División los jóvenes recibieron las alabanzas y los reclamos, las rechiflas por sus fallas y los Goyas cuando anotaban un gol ante su más odiado rival. Su victoria fue calentando el partido mientras un frío intenso luchaba por apagar el ambiente, pero la comunidad felina se negó porque supo que las victorias de los juveniles podrían ser el augurio de una fiesta frente a los americanistas. Los "Pumitas" se llevaron la primera partida y abrieron el camino para los jugadores del primer equipo, pues los universitarios reclaman con ímpetu un triunfo ante las Águilas en su propia casa. El equipo Sub1-7 de los felinos venció al América 1-0, el de la categoría Sub-20 hizo lo propio con un marcador de 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×