Sambueza aseguró que Estudiantes fracasó

Con el empate a un gol frente a San Luis, Estudiantes ha definido su futuro: la eliminación del Apertura. Por tal situación, el volante argentino Rubens Sambueza calificó de fracaso el torneo de...
 Con el empate a un gol frente a San Luis, Estudiantes ha definido su futuro: la eliminación del Apertura. Por tal situación, el volante argentino Rubens Sambueza calificó de fracaso el torneo de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Sambueza está desilusionado por no calificar a la Liguilla

Con el empate a un gol frente a San Luis, Estudiantes ha definido su futuro: la eliminación del Apertura. Por tal situación, el volante argentino Rubens Sambueza calificó de fracaso el torneo de su equipo. "Cuando uno no clasifica y no está en la Fiesta Grande es porque fracasó, el torneo fue malo, los resultados no nos acompañaron porque el equipo jugó bien, pero somos conscientes que en veces eso no alcanza". Rubens espera sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas dos fechas, ya que "la motivación ahora es sumar por el tema del descenso y buscar un lugar al Interliga". Sambueza cree que el principal mal de su equipo fue adelante, ya que en varias ocasiones no liquidaron los encuentros. "Nos faltó ser más contundentes, porque los partidos que íbamos arriba siempre los regalábamos y nos empataban y en veces pedíamos, pero bueno, esto ya pasó y ahora hay que pensar en sumar". Sobre el duelo de esta noche ante los potosinos, el pampero afirmó que tuvieron un rival sumamente defensivo. "Sabíamos que San Luis iba a ser un equipo defensivo, nos dieron poco espacios, encontramos el gol y perdimos la ventaja como ha pasado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×