El Delegado en Coyoacán vigiló el operativo de CU

La efectiva ejecución del operativo para el encuentro entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América fue supervisada hasta su conclusión por el Delegado en Coyoacán, Raúl Flores.
 La efectiva ejecución del operativo para el encuentro entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América fue supervisada hasta su conclusión por el Delegado en Coyoacán, Raúl Flores.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El perredista Raúl Flores se mantuvo en el inmueble hasta el final del operativo

La efectiva ejecución del operativo para el encuentro entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América fue supervisada hasta su conclusión por el Delegado en Coyoacán, Raúl Flores. Poco antes de que acabara el juego en que los universitarios vencieron 3-2 al cuadro de Coapa, el funcionario salió del inmueble para presenciar la evacuación de la porra de las Águilas del América, la cual se llevó a cabo sin contratiempos. Para desalojar a los seguidores del cuadro de Coapa dispusieron 15 autobuses de la RTP que se encargaron de trasladar gratuitamente a los aficionados a las inmediaciones del Estadio Azteca. Mientras presenciaba la correcta ejecución del operativo, el Delegado estrechó la mano de Isaías Reyes, coordinador de las porras americanistas, quien le agradeció el haberle puesto a su disposición los medios necesarios para que concluyera son contratiempos el juego. El único contratiempo que sufrieron los uniformados durante el operativo fue mientras resguardaron la llegada de La Monumental, que antes de ingresar encendió juegos pirotécnicos a las afueras del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×