La justicia es que ganamos: Sergio Bernal

Sergio Bernal recibió dos goles por parte de Salvador Cabañas, que significaron el empate 2-2; por ello cuando Martín Bravo anotó de penal festejó como nunca, gozando al máximo un triunfo por el...
Sergio Bernal recibió dos goles por parte de Salvador Cabañas, que significaron el empate 2-2; por ello cuando Martín Bravo anotó de penal festejó como nunca, gozando al máximo un triunfo por el que aseguró, todo el grupo trabajó hasta el final.
 Sergio Bernal recibió dos goles por parte de Salvador Cabañas, que significaron el empate 2-2; por ello cuando Martín Bravo anotó de penal festejó como nunca, gozando al máximo un triunfo por el que aseguró, todo el grupo trabajó hasta el final.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El arquero de los felinos reconoció el esfuerzo del rival

  • Luis Fuentes aseguró que ganaron porque se lo debían a la afición
  • Sergio Bernal recibió dos goles por parte de Salvador Cabañas, que significaron el empate 2-2; por ello cuando Martín Bravo anotó de penal festejó como nunca, gozando al máximo un triunfo por el que aseguró, todo el grupo trabajó hasta el final.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    "Fue un partido muy disputado e intenso, tuvimos la fortuna de meter un gol más y jugar bien al futbol y sumar tres puntos. "Aquí no hay justicia, la justicia es que metimos un gol más que América y ganamos", declaró. Sin embargo el arquero aceptó que el rival les complicó de más el juego y que estuvo a punto de robarles el triunfo, pero aquella contundencia que les faltó en la campaña por fin apareció y pudieron celebrar con la victoria. "En los goles no hubo mucha visión porque en el primero no veo la pelota y el segundo es un tiro que hace un efecto, Cabañas mete un buen gol. "América hizo un buen partido también, tuvimos esa contundencia que nos había faltado durante el campeonato y ahora metimos un gol más que el equipo rival y por eso ganamos".

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Por su parte, Luis Fuentes aseguró que el triunfo es para toda la afición que los ha acompañado incondicionalmente pese a que la campaña no ha sido la que esperaba tener el Campeón. "Es un partido muy importante sobre todo para la institución, el club y la afición, porque se puede llamar un Clásico y gracias a Dios hoy podemos nombrarnos ganadores de este duelo; aunque no es un consuelo ni nada", declaró el universitario. Para Fuentes la clave del éxito fue muy clara, los universitarios salieron "muy motivados a jugar este partido sobre todo porque se lo debemos a la afición, quisimos demostrar que sí podemos pese al mal torneo que tuvimos y pues qué mejor que ganarle al América", sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×