Palencia destacó la actitud y el futbol de Pumas

Aunque no van a ir a la Fiesta Grande por lo menos dejaron contenta a su afición esta noche, al derrotar al América por 3-2, una victoria que a decir del delantero, Juan Francisco Palencia, es...
Aunque no van a ir a la Fiesta Grande por lo menos dejaron contenta a su afición esta noche, al derrotar al América por 3-2, una victoria que a decir del delantero, Juan Francisco Palencia, es fundamental por el ímpetu y el futbol que le imprimieron.
 Aunque no van a ir a la Fiesta Grande por lo menos dejaron contenta a su afición esta noche, al derrotar al América por 3-2, una victoria que a decir del delantero, Juan Francisco Palencia, es fundamental por el ímpetu y el futbol que le imprimieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Le dimos un triunfo a nuestra afición de esta manera"

  • "Fue un triunfo agónico, lo importante es haber ganado"
  • Aunque no van a ir a la Fiesta Grande por lo menos dejaron contenta a su afición esta noche, al derrotar al América por 3-2, una victoria que a decir del delantero, Juan Francisco Palencia, es fundamental por el ímpetu y el futbol que le imprimieron.

    Favor de actualizar flashplayer

    Palencia dijo que fue un triunfo agónico. (Audio: Héctor Cruz)

    "Fue un gran triunfo porque le damos una alegría a nuestra afición, porque no logramos calificar a la Liguilla, al menos les dimos un triunfo de esta manera, con actitud y futbol", dijo. El "Gatillero" destacó que el equipo universitario fue quien controló las acciones, y aunque la victoria fue sufrida, de último minuto, es meritoria. "Es un triunfo agónico, lo importante es haber ganado, el equipo mantuvo la ecuanimidad, propusimos el partido", comentó.  Palencia señaló que al ser éste un duelo muy cerrado por todo lo que se juegan ambos equipos, tuvo que ser en táctica fija como se resolvió el partido, sin embargo, el triunfo ahí está. "Se define en balón parado pero éste es un juego aparte, para nosotros se pudo concretar un muy buen resultado y la victoria quedó de nuestro lado".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×