Para Verón, Pumas fue mejor que América

En una noche de ensueño para Darío Verón, quien anotó dos de los tres goles de los universitarios en la victoria sobre el América, el paraguayo aseguró que hicieron un mejor partido que el rival y...
En una noche de ensueño para Darío Verón, quien anotó dos de los tres goles de los universitarios en la victoria sobre el América, el paraguayo aseguró que hicieron un mejor partido que el rival y por lo tanto, la victoria es justa.
 En una noche de ensueño para Darío Verón, quien anotó dos de los tres goles de los universitarios en la victoria sobre el América, el paraguayo aseguró que hicieron un mejor partido que el rival y por lo tanto, la victoria es justa.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"La victoria fue merecida"

  • "Pumas merecía estar en la Liguilla"
  • En una noche de ensueño para Darío Verón, quien anotó dos de los tres goles de los universitarios en la victoria sobre el América, el paraguayo aseguró que hicieron un mejor partido que el rival y por lo tanto, la victoria es justa. "Jugamos mejor que ellos, ellos vinieron a esperarnos, luego salieron un poco con el 1-0, aprovechamos las ocasiones a pelota parada, también ellos, pero nosotros merecíamos la victoria el equipo en los 90 minutos corrió, metió y conseguimos al final el triunfo", dijo.

    Favor de actualizar flashplayer

    Para Verón, Pumas merecía defender su título. (Audio: Héctor Cruz)

    Para el paraguayo, los buenos resultados de los universitarios llegaron ya muy tarde, pero dada la calidad del equipo, aseguró que los Pumas deberían ser un invitado a la Fiesta Grande. "Pumas merecía estar en la Liguilla, el futbol es así, y a estos aficionados que siempre nos apoyan en las buenas y en las malas, pudimos regalarles esta victoria, es para ellos y para nosotros también", agregó. Por último, el líder de la zaga felina dijo estar feliz por su par de anotaciones, pero más por haber derrotado a las Águilas del América. "Estoy muy contento, es un partido clásico como es contra América, meter gol", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×