Algunos jugadores no saben lo que es un Clásico: Osorno

No quería hablar con la prensa porque la derrota le pegó duro, pero señaló que como parte del equipo hay que dar la cara, por eso el "Mejo" indicó que hay elementos que no tienen idea de lo que...
 No quería hablar con la prensa porque la derrota le pegó duro, pero señaló que como parte del equipo hay que dar la cara, por eso el "Mejo" indicó que hay elementos que no tienen idea de lo que significa un partido ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Los que andan mal que no se queden"

Daniel Osorno salió ronco por tanto que gritó en el Clásico. No sólo no tenía voz el delantero, sino que una pena embargaba su cara y su andar. No quería hablar con la prensa porque la derrota le pegó duro, pero señaló que como parte del equipo hay que dar la cara, por eso el "Mejo" indicó que hay elementos que no tienen idea de lo que significa un partido ante las Chivas.

"Sabemos que cuando metimos el gol, mejoramos, pero en otra distracción nos metieron el 3-1 y ya no nos levantamos; hay que dar la cara, sabemos que algunos compañeros les falta experiencia en los Clásicos y por eso se pierde; hay que trabajar, tener ánimos y más porque nos vamos tristes porque no hicimos nada por la afición".

Sobre la goleada, Osorno declaró sin tapujos que salieron desconcentrados y que cuando tuvieron la necesidad de despertar, ya tenían dos goles encima, y mandó un mensaje al grupo de que el que no esté al 100 por ciento, no seguirá.

"No estamos concentrados, parece que algunos jugadores no saben lo que es un Clásico, no lo sienten y qué más puedo comentar. Pregúntenles a los que lo necesitan, hay jugadores muy verdes y analizar en qué estamos bien o mal, hacer un análisis, ya viene la siguiente temporada y dentro del análisis se tiene que decir quién está bien y que se quede, pero los que andan mal que no se queden", concluyó el atacante de la Furia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×