Anota Omar Bravo gol más rápido en un Clásico Tapatío

No anotaba desde la fecha siete ante el Puebla, cuando al minuto 9 marcó de penal. Esta noche, Omar Bravo se reencontró con quien él llama, su “amigo el gol” y apenas arrancando el cotejo ante el...
No anotaba desde la fecha siete ante el Puebla, cuando al minuto 9 marcó de penal. Esta noche, Omar Bravo se reencontró con quien él llama, su “amigo el gol” y apenas arrancando el cotejo ante el Atlas.
 No anotaba desde la fecha siete ante el Puebla, cuando al minuto 9 marcó de penal. Esta noche, Omar Bravo se reencontró con quien él llama, su “amigo el gol” y apenas arrancando el cotejo ante el Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Bravo abrió el marcador para Chivas

No anotaba desde la fecha siete ante el Puebla, cuando al minuto 9 marcó de penal. Esta noche, Omar Bravo se reencontró con quien él llama, su “amigo el gol” y apenas arrancando el cotejo ante el Atlas. Bravo Tordecillas realizó está noche el gol más rápido en la historia de los Clásicos tapatíos, al segundo 15 y le puso un sombrero de charro al arquero del Atlas Mariano Barbosa. Chivas movió, retrazó el balón a Aarón Galindo, quien metió zapatazo largo buscando a Bravo, quien no perdió de vista el esférico, la defensa se quedó atornillada, Barbosa salió y Bravo aprovechó para bombearle el balón y marcar su tercer tanto del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×