Botinelli no cuestionó a La Volpe su cambio

El volante argentino del Atlas, Darío Botinelli, fue el primero de los Zorros en abandonar el camerino. Con un refresco en la mano y su camisa del juego en una bolsa, el “Pollo” habló de la...
 El volante argentino del Atlas, Darío Botinelli, fue el primero de los Zorros en abandonar el camerino. Con un refresco en la mano y su camisa del juego en una bolsa, el “Pollo” habló de la goleada que recibieron a manos de Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Respeta la decisión del entrenador

El volante argentino del Atlas, Darío Botinelli, fue el primero de los Zorros en abandonar el camerino. Con un refresco en la mano y su camisa del juego en una bolsa, el “Pollo” habló de la goleada que recibieron a manos de Chivas. “Entrar perdiendo un Clásico por dos goles a los primeros minutos es imposible, nos pudimos acercar un poco y con otra desconcentración nuestra nos hacen el tercero; uno quiere jugar siempre, pero son determinaciones del entrenador, creo que estaba haciendo uno de mis mejores partidos en este campeonato”. El ex San Lorenzo señaló que La Volpe lo iba a sacar pasara lo que pasara, pues a lo largo del torneo, la salida del argentino es el cambio principal del timonel atlista. “Es una determinación del entrenador y hay que respetarlo. Se había hablado en el medio tiempo, de que iba a jugar sólo 15 minutos”. El ariete de los Zorros declaró que él buscó hacer su mejor trabajo y que por eso sus compañeros lo felicitaron por la entrega que mostró, pero también concluyó que no puede juzgar al resto de los integrantes del grupo, pues cada uno hizo su esfuerzo. “Sé que estaba jugando bien y mis compañeros me felicitaron por eso y el entrenador optó por hacer el cambio, buscando lo mejor para el equipo. Eso le queda a cada uno en su conciencia, salimos desatentos y no podemos hacerlo en un Clásico”. -¿Se va tranquilo por su desempeño?- “Sí, creo que me voy bien tranquilo y varios compañeros me felicitaron por el gran juego y eso es bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×