Cinco minutos fueron la diferencia: Acosta

Puebla quedó en la cuarta posición del Grupo 2 con 26 puntos, la oportunidad de enfilarse con fuerza a la calificación se le escapó y ahora le dieron vida a Pachuca.
Puebla quedó en la cuarta posición del Grupo 2 con 26 puntos, la oportunidad de enfilarse con fuerza a la calificación se le escapó y ahora le dieron vida a Pachuca.
 Puebla quedó en la cuarta posición del Grupo 2 con 26 puntos, la oportunidad de enfilarse con fuerza a la calificación se le escapó y ahora le dieron vida a Pachuca.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El zaguero aceptó que no fue el Puebla de siempre el que perdió contra La Máquina

Puebla quedó en la cuarta posición del Grupo 2 con 26 puntos, la oportunidad de enfilarse con fuerza a la calificación se le escapó y ahora le dieron vida a Pachuca, pues si los hidalguenses le ganan este domingo a Toluca se pondrán con las mismas unidades y hasta podrían alcanzarlos en la diferencia de goles, pues los poblanos tienen 2 y Pachuca -2. La situación se ha puesto complicada y eso es lo que más le duele a los camoteros, Alejandro Acosta, defensa del equipo, no entiende como en cinco minutos se descompusieron y entregaron el juego. “Creo que estábamos controlando el partido pero en un descuido que tuvimos nos hicieron dos goles, fueron cinco minutos que nos pasaron por arriba, después se controló y la cosa se tranquilizó un poco, pero pues nos vamos con cuatro goles; lamentablemente cinco minutos fueron la diferencia”. Tan extrañado como su estratega, José Luis Sánchez Solá, Acosta acepta que el equipo no es el mismo que en otras fechas actúo, pues el orden que siempre han tenido se les fue de las manos, hubo un momento de descontrol y terminaron por entregar sus ilusiones. “Desde el torneo pasado no nos hacían cuatro goles pero tenemos que seguir trabajando y levantar la cabeza para cerrar el torneo. “Dentro de la cancha se notó (que no éramos los mismos), no hubo exceso de confianza y de hecho sabíamos que nos jugábamos la calificación, pero no pudimos sacar el resultado y nos descompusimos en cinco minutos”. Sin embargo, hoy tiene confianza en que el equipo levantará la cara, encontrará las fallas y las modificará para poder buscar en la última jornada un boleto para la Fiesta Grande, el duelo será frente a Toluca, pero el apoyo de su gente sabe que será vital y podrá marcar la diferencia. “Estaremos en nuestra cancha y tenemos que tratar de ganar para lograr la calificación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×