El 4-0 es justo: Vilar

Sin pretextos ante el 4-0 que se llevó Atlante ante los Tigres, el portero argentino Federico Vilar dijo que el resultado es justo, producto de facilidades que dio su equipo desde el arranque...
Sin pretextos ante el 4-0 que se llevó Atlante ante los Tigres, el portero argentino Federico Vilar dijo que el resultado es justo, producto de facilidades que dio su equipo desde el arranque mismo del partido.
 Sin pretextos ante el 4-0 que se llevó Atlante ante los Tigres, el portero argentino Federico Vilar dijo que el resultado es justo, producto de facilidades que dio su equipo desde el arranque mismo del partido.  (Foto: Notimex)
  • Lamentó las facilidades de la zaga
  • El "Profe" Cruz prefierió callar

Sin pretextos ante el 4-0 que se llevó Atlante, el portero argentino Federico Vilar dijo que el resultado es justo, producto de facilidades que dio su equipo desde el arranque mismo del partido. El guardameta, quien detuvo un penálti y salvó al menos otras cuatro ocasiones claras de gol, consideró que su equipo no entró enganchado en el partido, y hoy debe reconocer la justicia en el marcador, así como la eliminación de la Liguilla. “Creo que acá es claro que fimos ventaja desde el inicio, el rival supo aprovechar y ya no pudimos revertir, teníamos una leve esperanza de calificar pero con el partido que jugamos hoy, es imposible pensar en la calificación”, señaló. “Hoy no estuvimos bien, repito, dimos la ventaja desde el primer minuto, después pudimos hacer un partido parejo pero el rival también jugó un buen partido y de verdad que nos superó. Ellos supieron tener la pelota crear situaciones, creo que ganaron bien, es justo el triunfo, el resultado, aunque es doloroso quedar eliminados”. Vilar consideró que no hay una explicación táctica para reflejar lo que le pasó al cuadro azulgrana, ya que hubo más desconcentraciones individuales que mal diseño del encuentro. Y acerca de la jugada sobre el final del partido en la que se vio discutiendo con el delantero felino Itamar Batista, el argentino aclaró que no existe un problema personal, aunque sí cuestionó la forma de disputar el balón por parte de su rival. “Lo vieron todos fue un choque no hay nada muchachos, un choque de partidos, la intención que tuvo el hay que preguntársela a él”. CALLA EL PROFE CRUZ El técnico atlantista José Guadalupe Cruz declinó acudir este sábado a la conferencia de prensa, y al salir del vestidor se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación. El timonel fue expulsado en el primer tiempo por reclamar decisiones arbitrales, y en todo momento se apartó de los micrófonos, presumiblemente por la molestia que reflejó ante el partido de su equipo y la labor del árbitro Alfredo Peñaloza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×