El próximo torneo andaremos mejor: Itamar

En el papel, el triunfo sobre el Atlante no le deja nada a Tigres en lo que resta del 2009, pero el brasileño Itamar Batista consideró que el resultado es más valioso de lo que muchos piensan, ya...
En el papel, el triunfo sobre el Atlante no le deja nada a Tigres en lo que resta del 2009, pero el brasileño Itamar Batista consideró que el resultado es más valioso de lo que muchos piensan, ya que convence al equipo que puede marchar mejor.
 En el papel, el triunfo sobre el Atlante no le deja nada a Tigres en lo que resta del 2009, pero el brasileño Itamar Batista consideró que el resultado es más valioso de lo que muchos piensan, ya que convence al equipo que puede marchar mejor.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Valora el brasileño puntos sobre Atlante

En el papel, el triunfo sobre el Atlante no le deja nada a Tigres en lo que resta del 2009, pero el brasileño Itamar Batista consideró que el resultado es más valioso de lo que muchos piensan, ya que convence al equipo que puede marchar mejor en la próxima campaña.

El delantero amazónico declaró que el equipo se cargó de mucho optimismo por el resultado ante los Potros, ya que se dio de una manera que puede ser tomada como modelo en el futuro.

"Para nosotros es muy importante estos tres puntos que sacamos ahora, porque el equipo lo necesitaba, y gracias a Dios se estaba acabando el torneo y estamos trabajando, y creo que para nosotros estos tres puntos son muy importantes", señaló al salir del estadio.

-¿Llegó tarde este triunfo?- "Creo que el equipo empezó a ser protagonista, entonces creo que el próximo torneo va a venir con todo, creo que va a ser muy buen torneo el próximo".

Batista pidió recordar que Tigres recién incorporó a una gran cantidad de elementos, y eso impidió que diera buenos resultados en el arranque. Por ello, ahora que el equipo luce mejor, siente que no se puede menospreciar el resultado que cierra el 2009 en el "Volcán".

"El trabajo que estamos haciendo es con un poco de tiempo, entonces peleamos para no descender, son puntos importantes, y ahora hay que seguir".

Sobre la falla que tuvo en la pena máxima, el ariete reconoció que no anduvo bien para aprovechar las oportunidades, pero no puede sentirse mal ya que el equipo fue contundente y no resintió su mala definición.

"No fue un día bueno para mí, jugué bien, no metí la pelota, el equipo venció, que es lo más importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×