Esto es un fracaso: Hebert Alférez

Tras quedar eliminado del campeonato y ser humillado por el Guadalajara, el delantero de Atlas, Hebert Alférez, catalogó de fracaso el torneo de su equipo, pues evidentemente el objetivo era...
 Tras quedar eliminado del campeonato y ser humillado por el Guadalajara, el delantero de Atlas, Hebert Alférez, catalogó de fracaso el torneo de su equipo, pues evidentemente el objetivo era obtener el boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Admitió que los dos primeros goles los mataron

Tras quedar eliminado del campeonato y ser humillado por el Guadalajara, el delantero de Atlas, Hebert Alférez, catalogó de fracaso el torneo de su equipo, pues evidentemente el objetivo era obtener el boleto a la Liguilla. “La campaña no está salvada, para mí es un fracaso para el equipo, no se califica, no se obtienen los resultados trazados al inicio de torneo y es algo que nos frustra”. Alférez siente rabia e impotencia  por la forma en que fueron derrotados por el odiado rival. “Es algo triste, en lo personal me mata, me da rabia e impotencia de no hacer nada, no poder ayudar a mi equipo, es me frustra demasiado, porque desde Fuerzas Básicas me enseñan que no se puede perder este partido”. Hebert descarta que su equipo se hizo chico ante el Rebaño, pero considera que los primeros dos goles los mataron.   “Tanto como equipo chico no, salimos dormidos, dos goles al principio nos cuestan el partido, nos acercamos un poco y nos hacen el gol rápidamente, desde mi punto de vista los primeros goles nos liquidan”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×