Fue una noche emotiva para el 'Güero' Real

José Luis Real, técnico del Guadalajara, tuvo una noche emotiva e inolvidable, no sólo por vivir su segundo Clásico Tapatío en el banquillo, sino por haber vencido al acérrimo rival de Chivas y...
 José Luis Real, técnico del Guadalajara, tuvo una noche emotiva e inolvidable, no sólo por vivir su segundo Clásico Tapatío en el banquillo, sino por haber vencido al acérrimo rival de Chivas y mantener la esperanza de clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Sabemos que no dependemos de nosotros" para calificar
  • "Se reafirmó la mejoría del equipo"

José Luis Real, técnico del Guadalajara, tuvo una noche emotiva e inolvidable, no sólo por vivir su segundo Clásico Tapatío en el banquillo, sino por haber vencido al acérrimo rival de Chivas y mantener la esperanza de clasificar a la Liguilla.

"Creo que ha sido una noche muy emotiva, lo disfruté mucho, no sólo al momento del partido, créanme que estaba disfrutando el vivir un Clásico y lógicamente si lo ganamos mucho mejor.

"Ganar un Clásico representa primero los puntos, después el orgullo de estar con los amigos, con la familia y afición, el verlos en la cara y después mantener las esperanzas nosotros y no Atlas de calificar", comentó.

Según  palabras del "Güero" Real, este partido confirma la mejoría de su equipo, la cual ya se había mostrado a media semana ante Indios.

"Se reafirmó la mejoría del equipo, desafortunadamente ante Indios nos fuimos contentos por la mejoría pero no por el resultado, pero hoy se redondeó el buen trabajo, el equipo hizo buen futbol, se fue contundente al aprovechar las oportunidades que se presentaron y lógicamente eso nos deja esperanzas para el siguiente partido".

Real reconoció que ambos equipos tuvieron bastantes fallas al inicio del partido, pero fue el Rebaño el que sacó mayor provecho.

"Habiendo tanta juventud en ambas partes, de alguna manera puede suceder (que haya muchas fallas) sobre todo al principio del partido, porque hay nervio y tardan en adaptarse, eso lo vi normal, pero conforme transcurrieron los minutos era ver qué equipo se asentaba mejor y afortunadamente tuvimos la suerte de ser el que mejor se adaptó y se mostró mejor en la cancha", indicó.

NO DEPENDEN DE ELLOS MISMOS

El timonel rojiblanco es consciente que las esperanzas de Liguilla siguen intactas, sin embargo dependen de lo que haga San Luis ante Querétaro.

"Es algo que nos pesa mucho más en este momento, sabemos que no dependemos de nosotros, necesitamos ganar,  pero vamos a ser lo nuestro, y lo mejor es que llegaremos en buen momento a la última fecha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×