La gente nos aguantó un montón: Ayala

El 2009 que termina en el "Volcán" albergó una racha de seis meses sin triunfo de los Tigres, equipo que este sábado dio una de sus mejores demostraciones del año goleando 4-0 al Atlante.
El 2009 que termina en el "Volcán" albergó una racha de seis meses sin triunfo de los Tigres, equipo que este sábado dio una de sus mejores demostraciones del año goleando 4-0 al Atlante.
 El 2009 que termina en el "Volcán" albergó una racha de seis meses sin triunfo de los Tigres, equipo que este sábado dio una de sus mejores demostraciones del año goleando 4-0 al Atlante.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente el volante que ya le debían un triunfo así a su gente

El 2009 que termina en el "Volcán" albergó una racha de seis meses sin triunfo de los Tigres, equipo que este sábado dio una de sus mejores demostraciones del año goleando 4-0 al Atlante. Para el volante Lucas Ayala, la victoria no es sino un resultado que ya se le tenía pendiente a la hinchada, que pese a todo sigue registrando llenos partido a partido, incluyendo el de este sábado ya con la eliminación consumada. “Todos nos vamos contentos hoy, por suerte se hicieron las cosas bien y nos fuimos con un triunfo merecido, pudimos darle una alegría a la gente a pesar que por ahí no fue (lo ideal), siempre esperábamos estar en la Fiesta Grande y esas cosas, no se pudo por diferentes tipos de situaciones, hoy creo que el equipo se entregó, hizo bien las cosas y fue un marcador justo”, señaló el escudo antes de dejar el estadio. "Nos hubiese encantado estar en la Liguilla" “Nos hubiese encantado estar en la Liguilla, pero las cosas no siempre salen como uno pretende, pero vamos a tratar de ir a Pachuca a cerrar el torneo de buena manera, y pensar que son puntos para nosotros como los tres de hoy, y si nos toca ir a Pachuca a hacer un buen juego y ganarlo, creo que son tres puntos que para nosotros sería importantísimo por lo que nos estamos jugando”. -¿Se le debía una noche así al público?- “Sí, creo que la gente nos aguantó un montón de tiempo con resultados negativos en nuestra casa, y no sé, pero hacía bastante que no podíamos darle un resultado así a nuestra gente, es lindo ver a la gente contenta, y que se haya ido hoy como se fue del campo. “Hoy la gente que vino nos apoyó un montón, siempre estuvo con nosotros, la gente se brindó desde el primer momento, y qué bueno que las cosas nos salieron por el bien nuestro y de ellos para que se vayan contentos”. Ayala dijo que el equipo no se conforma con quedar fuera de las finales, pero a la vez sabe que no se le dieron las cosas para aspirar a objetivos diferentes. “Nosotros siempre salimos con la idea clara de hacer un buen partido, a veces no sale, pero hoy se dio todo, jugamos bien, hicimos las cosas como se deben de hacer, metimos los goles cuando se tenían que meter, fuimos contundentes, hoy fue una noche redonda en todos los sentidos y se vio reflejada dentro de la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×