No creo que seamos favoritos: Riveros

Christian Riveros viajará a Paraguay con el alma tranquila pues cumplió el cometido que deseaba. No quería reportar con su Selección sin ver a Cruz Azul calificado a la Liguilla, pero hoy que lo...
Christian Riveros viajará a Paraguay con el alma tranquila pues cumplió el cometido que deseaba. No quería reportar con su Selección sin ver a Cruz Azul calificado a la Liguilla, pero hoy que lo ha logrado podrá partir con calma.
 Christian Riveros viajará a Paraguay con el alma tranquila pues cumplió el cometido que deseaba. No quería reportar con su Selección sin ver a Cruz Azul calificado a la Liguilla, pero hoy que lo ha logrado podrá partir con calma.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El paraguayo son jugará la última Jornada del torneo regular

Christian Riveros viajará a Paraguay con el alma tranquila pues cumplió el cometido que deseaba. No quería reportar con su Selección sin ver a Cruz Azul calificado a la Liguilla, pero hoy que lo ha logrado podrá partir con calma.

"Uno siempre cuando gana y tiene que viajar se queda tranquilo, quisiera jugar todos los partidos con el equipo pero también con la Selección, así que hay que tratar de cumplir con ese compromiso".

"El equipo jugó bastante bien así que estamos contentos por eso y por la calificación"

Riveros ahora se enfocará en cumplir con su Selección con cabalidad, después regresará para pelear con Cruz Azul por una nueva corona, pues entiende que es un momento que la afición ha anhelado; sin embargo desde hoy le quita presión al equipo y no lo pone como favorito, prefiere tomarse las cosas con calma.

"Por ganar tres partidos no creo que seamos favoritos, siempre hay equipos favoritos pero nosotros no nos consideramos así".

Hoy Riveros le desea suerte al equipo, no estará para el duelo frente a las Chivas pero sabe que el cuadro celeste tiene todo para seguir caminando con fuerza pues por fin ha encontrado un buen funcionamiento siguiendo las órdenes de su estratega.

"El equipo jugó bastante bien así que estamos contentos por eso y por la calificación; desde hace dos o tres partidos el equipo viene jugando de la misma menara y era lo que buscábamos, pero hay cosas que corregir para llegar a la Liguilla. Además hoy el objetivo del equipo es quedar entre los cuatro, así que en este momentos estamos ahí, pero falta una fecha y ojalá que se dé", declaró el jugador celeste mientras esbozaba una gran sonrisa, pues la goleada frente a Puebla les dio mucha felicidad y confianza.

"Cada triunfo más allá de que sea goleada te da mucha confianza, veníamos de tres partidos seguidos que ganamos y haciendo tres goles o más y eso es importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×