No podemos alardear ni puedo adornarme: Meza

La clasificación a la Liguilla del Apertura 2009 es sólo uno de los objetivos cementeros del semestre, sin embargo, el equipo de Cruz Azul todavía no juega al nivel de un Campeón pues sigue...
La clasificación a la Liguilla del Apertura 2009 es sólo uno de los objetivos cementeros del semestre, sin embargo, el equipo de Cruz Azul todavía no juega al nivel de un Campeón pues sigue presentando altibajos durante los 90 minutos.
 La clasificación a la Liguilla del Apertura 2009 es sólo uno de los objetivos cementeros del semestre, sin embargo, el equipo de Cruz Azul todavía no juega al nivel de un Campeón pues sigue presentando altibajos durante los 90 minutos.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“Hoy el equipo se comportó como un conjunto maduro”

  • “Ser Superlíder da ventajas, tenemos tres equipos con los que hay que competir por ello”
  • La clasificación a la Liguilla del Apertura 2009 es sólo uno de los objetivos cementeros del semestre, sin embargo, el equipo de Cruz Azul todavía no juega al nivel de un Campeón pues sigue presentando altibajos durante los 90 minutos en los que mueve el balón. El técnico Enrique Meza lo sabe y por ello es precavido al elegir las palabras para definir el trabajo de sus jugadores y por ello evita alardear por los 30 puntos que tiene en la bolsa y por los tres triunfos que lleva al hilo. “En la Liguilla todo será nuevo, Emanuel Villa ha metido las pelotas porque le han llegado los balones y eso es un trabajo de equipo. Creo que vamos paso a paso y no puedo adornarme pues venimos de una temporada muy mala, no podemos alardear ni decir que ya lo hicimos todo, en la Liguilla todo es diferente y hay equipos muy poderosos. “Nuestro trabajo es hacer bien las cosas, hoy estamos muy ilusionados para tratar de llevar a cabo lo que sigue. Dimos el primer paso pero este es un grupo que siempre está buscando ser mejor, que lo logre o no es diferente”, indicó en conferencia de prensa. El “Ojitos” Meza descartó que su equipo marche como pretende. Este sábado ante La Franja del Puebla tuvieron el balón, fueron certeros y defendieron mejor que en ocasiones anteriores pero, La Máquina sigue presentando goteras. “Fuimos certeros, recuperamos mucho la pelota en momentos importantes y al final no nos desesperamos pues fueron un rival muy difícil ya que tienen un gran juego aéreo, su agresividad es buena y son peligrosos al contra golpe, sólo que pudimos tener el balón en momentos precisos. “Yo creo que es imposible que pueda decir que ya estamos en el nivel ya que simpre deseamos ser mejores, hay que mejorar pues este día seguimos cometiendo errores, nos defendimos mucho mejor que antes y eso da la impresión de que estamos muy bien pero todavía no, no si queremos aspirar a cosas importantes”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×