Policía de Guadalajara atenta en el Clásico

Aunque el ambiente en las inmediaciones del Jalisco fue bastante tranquilo, la Policía de Guadalajara toma sus precauciones para evitar problemas. Y es que varios elementos están al pendiente de...
Dijo irse con la conciencia tranquila, ya que hizo lo mejor posible su trabajo, se combinó con un triunfo que le da esperanzas al equipo de Liguilla y ahora Omar Esparza espera cerrar bien ante Cruz Azul el próximo sábado.
 Dijo irse con la conciencia tranquila, ya que hizo lo mejor posible su trabajo, se combinó con un triunfo que le da esperanzas al equipo de Liguilla y ahora Omar Esparza espera cerrar bien ante Cruz Azul el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Hubo un par de detenidos afuera del estadio

Aunque el ambiente en las inmediaciones del Jalisco fue bastante tranquilo, la Policía de Guadalajara toma sus precauciones para evitar problemas. Y es que varios elementos están al pendiente de personas que se encuentran bajo los efectos del alcohol, pero sobre todo de drogas para detenerlos. En la explanada del estadio estuvieron varios jóvenes pidiendo dinero en estado no conveniente, y para evitar que se inicie cualquier riña o roce, los cuerpos de seguridad han decidido tomar cartas en el asunto. “Se ven tranquilos los chavos, pero como están ‘tonchos’ mejor no los llevamos; se quedan esta noche detenidos si no pagan la multa. Es mejor, porque luego algunos quieren dinero a fuerza y comienzan las broncas”, dijo un Policía. Y aunque pinta para un Clásico tranquilo, el policía no se fía “hay que esperar, normalmente afuera después del partido hay problemas, ya sabes, uno se burlan de otros si es que uno gana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×