Pospondría o declinaría Castillo partida con EU

El sueño de llegar a la Selección de Estados Unidos rondó desde chico en la mente de Edgar Castillo, pero ahora que pudo cumplirlo el jugador ha decidido postergar su llamado para no afectar a...
El sueño de llegar a la Selección de Estados Unidos rondó desde chico en la mente de Edgar Castillo, pero ahora que pudo cumplirlo el jugador ha decidido postergar su llamado para no afectar a Tigres en su cierre de torneo.
 El sueño de llegar a la Selección de Estados Unidos rondó desde chico en la mente de Edgar Castillo, pero ahora que pudo cumplirlo el jugador ha decidido postergar su llamado para no afectar a Tigres en su cierre de torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Prefiere acabar la campaña con Tigres

El sueño de llegar a la Selección de Estados Unidos rondó desde chico en la mente de Edgar Castillo, pero ahora que pudo cumplirlo el jugador ha decidido postergar su llamado para no afectar a Tigres en su cierre de torneo. El jugador comentó en charla informal que planea declinar su convocatoria para los juegos del combinado norteamericano en fecha FIFA, aún exponiéndose a no volver a ser contemplado en el futuro. “No voy ahora, ya es un hecho que me quedo con Tigres para el juego de Pachuca”, señaló el futbolista este sábado fuera de entrevista, sin dar más pormenores. Hace apenas una semana, el volante dio a conocer que fue contemplado por el equipo de las barras y las estrellas para la mini gira de exhibición contra Dinamarca y Eslovaquia, duelos que se realizarán 14  y el 18 de noviembre, y que implicarían ausentarse de la última fecha del Apertura. Empero, y más allá de que los felinos no se juegan nada en el duelo ante los Tuzos, Castillo comentó que prefiere permanecer con el plantel regio, al que llegó como refuerzo para esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×