Previo al Clásico Tapatío lucen las taquillas vacías

Tal y como se había augurado, la afición al futbol de la Perla Tapatía hasta el momento no ha dado respuesta positiva al Clásico Tapatío. El tránsito no es pesado, en los puestos de suvenires no...
 Tal y como se había augurado, la afición al futbol de la Perla Tapatía hasta el momento no ha dado respuesta positiva al Clásico Tapatío. El tránsito no es pesado, en los puestos de suvenires no hay gente y las taquillas lucen desoladas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Las aficiones castigarán a sus respectivos equipos

Tal y como se había augurado, la afición al futbol de la Perla Tapatía hasta el momento no ha dado respuesta positiva al Clásico Tapatío. El tránsito no es pesado, en los puestos de suvenires no  hay gente y las taquillas lucen desoladas.

El sonido exterior del Estadio Jalisco, desde las 19:30 hrs no ha dejado de avisar que hay boletos para todas las zonas, sin embargo todo indica que en esta ocasión la afición castigará tanto a Atlas como a Chivas por el mal torneo que han tenido. A esto hay que agregarle el aumento que se le hicieron a los boletos, por lo que los más baratos, que son de la zona alta, que están en $200 y la más cara, que es la VIP está en $880. Así que en esta ocasión, por extraño que parezca, todo indica que esta edición del Clásico Tapatío tendrá muy mala entrada. Ya dentro del coloso de la Calzada Independencia, se puede observar, a 40 minutos de que comience el juego, la mitad de la entrada total. Hasta el estacionamiento que está a un costado, que normalmente en estos encuentros no se da abasto, ahora no ha logrado llenarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×