Se siente bastante feo: Edgar Pacheco

El haber perdido y sido exhibido por las Chivas en el Clásico Tapatío es un sentimiento duro para Edgar Pacheco, volante de Atlas. Y es que el rojinegro salió cabizbajo de la zona mixta luego del...
El  haber perdido y sido exhibido por las Chivas en el Clásico Tapatío es un sentimiento duro para Edgar Pacheco, volante de Atlas. Y es que el rojinegro salió cabizbajo de la zona mixta luego del contundente 4-1 a manos del Rebaño.
 El haber perdido y sido exhibido por las Chivas en el Clásico Tapatío es un sentimiento duro para Edgar Pacheco, volante de Atlas. Y es que el rojinegro salió cabizbajo de la zona mixta luego del contundente 4-1 a manos del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Yo sólo hablo por mí, estoy tranquilo porque traté de dar todo en la cancha"

El  haber perdido y sido exhibido por las Chivas en el Clásico Tapatío es un sentimiento duro para Edgar Pacheco, volante de Atlas. Y es que el rojinegro salió cabizbajo de la zona mixta luego del contundente 4-1 a manos del Rebaño.

"Se siente bastante feo, no es algo que esperábamos, es algo que debemos mejorar sí o sí de cara al siguiente torneo", aseguró Pacheco.

Edgar considera que el duelo terminó en el minuto tres, justo cuando Javier Hernández colocaba el 0-2.

“En los primeros cuatro minutos perdimos el encuentro con sus goles, tenemos que estar atentos y nada más”.

Pese a lo abultado de la derrota, el ‘22’ atlista se dice con la consciencia tranquila de haber sudado la camiseta y de haber entregado su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego.

"Yo sólo hablo por mí, estoy tranquilo porque traté de dar todo en la cancha, pero bueno, no se pudo, tenemos que redoblar esfuerzos y ya pensar en la siguiente temporada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×